Aplicación Actualización

• ¿Por qué siempre que enciendo el M5, antes de introducir las claves de mis dos tarjetas SIM, me sale el siguiente mensaje: la aplicación actualización se ha detenido? Las actualizaciones de sistema, cuando bq las pública, se descargan e instalan sin problema. Tengo activado actualizaciones automáticas. Cuando doy a buscar actualizaciones de forma manual el M5 las busca y si hay las instala y no provoca ningún error.

• Vete a ajustes- aplicaciones- y en todas busca actualización y le das a borrar datos, me paso lo mismo y haciendo esto no volvió a molestar.

• Buenos días. Ya hice eso e incluso restaurar a valores de fábrica y sigue haciéndolo. Gracias por la respuesta.

• MVP

Cuando restauraste la configuración de fábrica, ¿pusiste el backup de Google?

• No, cuando restauro a fábrica nunca usi copia de seguridad, sino como teléfono nuevo.

• Me pasa lo mismo, reset de fabrica sin copia de seguridad y sigue igual.

• Ya lo comente en otra conversacion;: he descubierto que el antivirus 360 era quien me provocaba el error. Despues de la última actualización de mi m5 al instalar el 360 me empezó el problema otra vez. Restauro a fábrica otra vez, instalo todas mis aplicaciones menos el antivirus 360 y se acabó el problema. Desde entonces no he puesto ningún antivirus ni quiero ponerlo.

• A mi también me pasa, cada vez que enciendo el móvil me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación actualización" y tengo que pulsar aceptar para poder continuar. También he borrado los datos de la aplicación actualización y he hecho un factory reset y no hay manera, sigue apareciendo el mismo mensaje al encender el móvil. Por cierto, no tengo ningún antivirus instalado.

• Hola @lince150:

Si es posible accede al recovery con el terminal apagado pulsando botón de encendido y volumen + a la vez, selecciona la opción "wipe caché" y a continuación reinicia con la opción "reboot system now". Prueba si continúa apareciendo el mensaje.

Un saludo.

• Hola DavidH,
    Acabo de hacer Wipe Cache y reiniciar el sistema y nada, al arrancar sigue apareciendo el mensaje "Se ha detenido Aplicación Actualización".
    Un saludo.

• Buenos días, 

@lince150  Te agradecemos todas las pruebas realizadas. No obstante, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla de tu cajón de aplicaciones?¿Tienes instalada una tarjeta Micro SD en tu terminal? Si es así, ¿podrías realizar el restablecimiento a valores de fábrica sin tener la Micro SD instalada? 

Un saludo

• Hola;
    Parece que de repente se ha solucionado, por el momento no aparece el mensaje al arrancar, y no he realizado ninguna operación de las indicadas.
    Si vuelve a aparecer el mensaje os comento.
    Gracias.