Volver a KK desde Lollipop

• He intentado instalar Android KitKat y le doy y no me sale nada ni se descarga nada. Ayudadme

• Banned

Reinicia el móvil, asegúrate de que estas conectado a red wifi, no datos. no se que decirte mas, como das pocos datos sobre el problema.

• Ya lo he reiniciado y estoy conectado a una red wifi y nada. Solo es eso yo le doy a instalar KitKat y no pasa nada no se instala

• Buenos días,

@{Cachorrokx} ¿Podrías indicarnos el número de compilación que tienes actualmente en el terminal? ¿Tienes alguna modificación en el sistema como pueden ser permisos root o recovery cambiado?

Saludos,

• 2.0.0_20150616-1842
    Y si el movil esta rooteado con wl recovery cambiado

• Buenos días:

@Cachorrokx Si tienes el dispositivo con permisos root, no seria conveniente que pruebes a instalar una actualización descargada vía OTA ya que pueden generarse diversos errores y que el dispositivo no arranque. Asimismo, informarte que si el recovery también está modificado, ni siquiera va a ser posible inicial la instalación de la descarga de Kit Kat.

En este caso, si quieres volver a Android Kit Kat te recomiendo que hagas un Hard Reset con las indicaciones de este enlace.

Si tienes alguna duda, podemos ayudarte durante el proceso.

Saludos.