M5 y Mi Band

• Buenas tardes, lo primero saludos al foro del M5, y lo segundo una duda, he visto que a priori (Bluetooth 4.0 y 4.1) deberían ser compatibles, pero quería preguntaros a los que lo tenéis ya si alguno lo ha probado con una Mi Band de Xiaomi, si funcionan todas las funciones (Monitorización de la actividad física, del sueño, alarma por vibración, notificaciones por vibración, Desbloqueo de pantalla, etc), y si afecta mucho a la batería tener el BT todo el día encendido.

Un saludo y gracias por las respuestas

• funciona todo perfecto el consumo en batería, la verdad se nota pero si eso no te importa esta de 10 la mi band con el M5

• Yo tengo la Mi Band y funciona perfectamente en el M5. El BT encendido 24 horas no se nota, a mi por lo menos me dura prácticamente igual teniendo el BT activado o no.

• MVP

Como dice Ons18, el BT es quizás la conexión activa que menos consume.

• Buenas a todos,

Tengo la Mi band desde hace unos días. Lo primero que hice fue descargar la app escaneando el QR del market de Xiaomi. Eso me llevó a la última versión que está en el Play Store (1.7.521 con firmware 1.0.11.6). Con esta versión las notificaciones no funcionaban. Leyendo en htcmania recomiendan la versión 1.4.341 con firmware 1.0.9.27. Hice el downgrade y la instalé y todo funciona, pero no del todo bien. Esta version te permite modificar el número de vibraciones y de parpadeos, así como el tiempo de cada uno de ellos pero a mi no me lo hace. 
    La primera notificación que me llegue me la hace bien, pero luego me las hace todas igual de lentas, 1s por vibración y parpadeo, con lo que dos vibraciones y tres parpadeos se hacen en 10s. (no es muy práctico)

Veo que por aquí a todos les va bien. Que versión de la app y firmware tienen instalado???

Muchas gracias.

• NoWi dijo:
    Buenas a todos,

Tengo la Mi band desde hace unos días. Lo primero que hice fue descargar la app escaneando el QR del market de Xiaomi. Eso me llevó a la última versión que está en el Play Store (1.7.521 con firmware 1.0.11.6). Con esta versión las notificaciones no funcionaban. Leyendo en htcmania recomiendan la versión 1.4.341 con firmware 1.0.9.27. Hice el downgrade y la instalé y todo funciona, pero no del todo bien. Esta version te permite modificar el número de vibraciones y de parpadeos, así como el tiempo de cada uno de ellos pero a mi no me lo hace. 
    La primera notificación que me llegue me la hace bien, pero luego me las hace todas igual de lentas, 1s por vibración y parpadeo, con lo que dos vibraciones y tres parpadeos se hacen en 10s. (no es muy práctico)

Veo que por aquí a todos les va bien. Que versión de la app y firmware tienen instalado???

Muchas gracias.

Yo tengo instalada esta versión de MI Fit (1.7.811 oficial de Xiaomi) y desde la propia aplicación se actualiza desde Xiaomi. Con la MI Band 1.1 funciona perfectamente, lo único es que no es compatible con Google Fit y no soporta notificaciones (por ahora) de más de tres apps. Eso lo solucionas con la app del market MI Band Notify V2. Con ésta instalada no hace falta que tengas activadas las notificaciones de MI Fit