Doble tap lento

• Hola, es la primera vez que tengo un BQ pero he toqueteado bastante el de mi pareja que es el E5 3G. La diferencia que encuentro es que el doble tap para "despertar" del reposo en el 4G es muy lento, también desde el botón lateral tarda mucho en encenderse la pantalla. También os pasa? Tengo Android 4.4.4

• A mi me va bien. De todas las maneras ve a "ajustes/información del teléfono y ahí pulsa 8 veces sobre el número de compilación y así sacas las "opciones del desarrollador", vuelves al menú de ajustes, entras en el nuevo apartado que te sale " opciones de desarrollador " , lo activas y donde te dice la escala de las animaciones, escala de transición y escala de duración las pines a 0x, notarás que el sistema se acelera mucho y todo funciona mucho más rápido.

• Banned

me deja desactivarlas o ponerlas a 0 .5 pero no a 0. de todas formas me puedes explicar qué es lo que cambiamos con esto

• Muchas gracias perihelio por tu respuesta. Marc_ubeda, a mi tampoco me deja ponerlo a 0x. He probado a 0.5x y reiniciar y también dejarlo en "animación desactivada" y reiniciar, pero no noto la diferencia. El despertar sigue siendo lento (4 seg) con el doble tap y con el botón lateral.  :((

• Buenos días,

@{trinivicent} ¿Tienes instalada tarjeta SD en el dispositivo? En caso afirmativo prueba a retirarla, eliminar procesos en segundo plano y reiniciar el dispositivo sin ella. Comprueba si mejora este aspecto y coméntanos por favor.

Un saludo,

• Gracias @Escudero. Sin SD funciona perfectamente. Si se la vuelvo a poner vuelve a funcionar lento. Tendré que elegir entonces, no?

• @{trinivicent} Formatea la tarjeta a través de un PC en formato FAT32 desmarcando la opción "Borrado rápido" y comprueba si persiste la incidencia.

En caso afirmativo, espero que no, prueba a introducir otra SD diferente y descartaremos este aspecto.

Un saludo,

• También podría ser en función del tipo de SD que tengas. Yo en otro móvil de otra marca me pasaba lo mismo y resultó ser por que usaba una clase 4. Te recomiendo una clase 10 o UHD. Indican la velocidad de lectura y aunque no parezca que debiese relacionarse en mi caso de solucionó.
    Un saludo.

• Gracias de nuevo. He intentado formatear la tarjeta y parece que está dañada. En cuanto pueda pruebo con otra.

• Buenos días,

Muchas gracias por comentar al respecto @{trinivicent}. Si lo deseas, comenta en este mismo hilo si notas mejoría con otra SD para que otros usuarios puedan acceder a la información.

Un saludo,

• He conseguido formatear la tarjeta en un PC, o sea, el PC la reconoce pero el móvil no. Y al volver a poner la tarjeta vuelve a ir lento el doble tap. @jloren01 no se que tipo de tarjeta es. La ranura para la tarjeta SD no hace clic, se mete como un cajoncito, puede que mi móvil esté defectuoso.

• Banned

A mi me costo bastante ponerla ya que se cuela en el cajoncito y no se pone facil

• He conseguido formatear la tarjeta en un PC, o sea, el PC la reconoce pero el móvil no. Y al volver a poner la tarjeta vuelve a ir lento el doble tap. @jloren01 no se que tipo de tarjeta es. La ranura para la tarjeta SD no hace clic, se mete como un cajoncito, puede que mi móvil esté defectuoso.
    Te facilito un enlace para que sepas como mirar el tipo de tarjeta SD que tienes https://es.gopro.com/support/articles/how-to-identify-your-microsd-card-class-rating

• Gracias @jloren01, me he leido la información del link y no lleva ningún número, debe de ser una tarjeta muy cutre porque venia con mi anterior movil. Así que de momento utilizaré el teléfono sin micro SD y probaré en cuanto pueda una de las que recomiendas.

• Buenas tardes:

@trinivicent Si fuera posible, prueba con diferentes tarjetas SD formateadas en FAT32, ya que seguramente puedas usar alguna sin que ocurra la incidencia que describes.

Si no puedes conseguir otra tarjeta, retira la tarjeta de manera temporal al menos para solventar este comportamiento.

Un saludo.