Captura de pantalla y grabacion, no funcionan en lollipop (Solucionado)

• Hola amigos:
    He actualuzado a lollipop por ota y despues lo he vuelto a hacer reinstalando el firmware, y me he dado cuenta de que la captura y grabación de pantalla no funcionan.
    La captura funciona pero no almacena la imagen porque dice que no hay espacio suficiente, y la grabación de la misma no la hace.
    ¿ Le pasa a alguien más?
    Gracias.

• A mi la captura me funciona perfectamente, lo otro no lo he probado

• Cuando intento realizarla, sale un mensaje que dice " se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario de sistema", y se va a la pantalla de bloqueo.

• Buenas tardes,

@santiestadio Prueba a borra caché y datos de la aplicación "Interfaz de usuario del sistema" desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Interfaz de usuario del sistema> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• Hola LCsanz:
    He reiniciado el movil y en la primera prueba que he hecho si me ha funcionado las dos capturas. Seguro porque se ha liberado memoria. Si me vuelve a pasar hare sólo lo que me dices y probaré luego. El tema es que antes de reinstalar el firmware, no conseguia que esto fuera bien.
    Muchas gracias por tu consejo y ya iré reportando si surge de nuevo el problema.
    Saludos cordiales.

• Buenas tardes,

@santiestadio Nos alegra saber que la incidencia de terminal se ha solventado 🙂

Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.

• Gracias por todo y un saludo.

• Buenas tardes, 

@santiestadio Un placer poder ayudarte 😉

Un saludo.

• Buenos días,

@{santiestadio} Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,