Duración de la bateria

• Hola,

la bateria de mi bq a pasado de durar 2 dias a durar apenas una mañana, es normal?

Que puedo hacer, deboicambiar la bateria por una nueva??

gracias,
    Richard1974

• Buenas tardes, 

@Richard1974 Te recomendamos que realices ciclos de cargas completos, es decir, dejar que el terminal se apague por si solo y posteriormente dejarlo cargar hasta el 100%, prueba a repetir el procedimiento en 3 o 4 ocasiones.

Un saludo.

• Hola Luis,

lo he hecho lo que me comentas durante este fin de samana y nada...hoy sigue descargandose igual.....

Saludos

• Buenas tardes, 

@Richard1974 Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Ok, en cuanto lo tenga cuelgo los pantallazos, gracias!!!!

• Buenas tardes,

@Richard1974 ¡Genial! Nos quedamos a la espera de las mismas.

Un saludo.

• Hola Luis, disculpa mi ignorancia, tengo los pantallazos en mi ordenador, pero no se como subir las imagenes por aquí....

saludos,

• Por el móvil tampoco veo la opción de insertar imágenes..

• Buenos días,

@{Richard1974} Puedes subir las imágenes a algún servicio de almacenamiento online como Dropbox y después compartirlas utilizando la cuarta opción por la derecha del editor de texto del foro "Insert Image".

Saludos,

• A mi me dura 12 horas con 3 horas de uso de pantalla ( con el brillo al minimo).

A mi parecer es muy poco pero bueno...

• Buenas tardes:

@hinojosas ¿Puedes mandarnos una captura o comentarnos cómo tienes configurado el brillo (modo auto, manual, nivel alto o bajo...)? 

En principio la duración de tu batería entra dentro de los parámetros normales para este dispositivo, aunque se puede prolongar haciendo algunos cambios en la configuración, como mantener el brillo a un nivel no muy alto o desactivar el Wi-Fi cuando no lo estés utilizando.

Un saludo,

• Buenas tardes: [...]

El brillo siempre lo tengo al minimo.
    Entonces supuestamente las 12 horas y 3 de pantalla están bien ?

• Buenas noches:

@hinojosas Para comprobar si la causa puede ser el consumo provocado por el Wi-Fi, es recomendable que durante el próximo ciclo de carga pruebes a tener desactivado el Wi-Fi salvo en aquellos momentos en que lo uses.

En cualquier caso, si consideras que la duración es menor de lo que debería, podemos revisar tu dispositivo en el servicio técnico. Puedes contactar con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen.

Saludos,