Helium no detecta mi bq e5 4g

• Hola a todos, antes de nada se que este tema ya se ha comentado anteriormente pero es que no consigo solucionar el problema. Lo primero de todo debo deciros que soy amateur (no entiendo mucho del tema). Mi bq e5 4g va un poquillo mal y quería formatearlo pero veo que la única solución de hacer copia de seguridad de todo el movil es con Helium (sino eres root claro). Lo he descargado en el pc con Windows 10 y en el movil pero el ordenador no lo detecta. He leído que es por los drivers, y que hay que abrir el archivo exe pero el ordenador no hace nada cuando lo abro supongo que hay algun problema para abrirlo no lo se. He probado lo de ponerlo en modo mtp y ptp y en modo depuración y nada no lo detecta. Me podeis ayudar, por favor???

• He seguido intentándolo y he probado en otro ordenador que tengo que en vez de Win 10 tiene Win 7 y sigue sin detectarlo. Puse el movil en modo fastboot y lo conecté al pc y en el Admin de dispositivos detectaba un problema con un controlador así que lo volví a encender y desmarqué la opción de PTP y MTP y se puso en modo instalador, se reparó el controlador y ahora el admin de dispositivos pone que no hay ningún problema pero sigue sin detectarlo. También instalé en el pc Adb installer y ponía que había un error en un controlador lo reparó pero NADA. Ayudadme por favor, que no lo consigo. 

• Beta Cámara BQ X Pro

Bajate los drivers desde la página de Bq, es www.Bq.com, en descargas buscas este modelo y los bajas. Después instálalos en el PC.

• perihelio dijo:
    Bajate los drivers desde la página de Bq, es www.Bq.com, en descargas buscas este modelo y los bajas. Después instálalos en el PC.
    Lo he hecho en mi pc con Win10 y seguía sin funcionar pero luego lo he intentado en el portatil con Win7 y lo he CONSEGUIDO por fin!!!!! MUCHAS GRACIAS perihelio !!!