No me deja grabar la pantalla

• Desde que lo actualice a lollipop no me deja grabar la pantalla

• Beta Cámara BQ X Pro

Tienes un toggle en el área de notificaciones que te lo hace.

• a mi tampoco me deja grabarla, me deja hacer capturas pero no me deja grabar

• Buenas noches:

@eliescorpion, @JDavid Probad a borrar caché y datos de la aplicación "Interfaz de usuario" (Ajustes > Aplicaciones > Todas). En caso de que tengáis tarjeta microSD, también es recomendable que la retiréis y comprobéis si de esa forma dejan de producirse fallos.

Un saludo,

• Me uno al problema, no funciona...

• Buenos días:

Como comenta mi compañera @ArianaM probad a realizar un borrado de datos y caché de la aplicación, por otro lado reiniciad el dispositivo y comprobad si funciona correctamente.

Un saludo.

• Yo he conseguido que funcione lo de grabar la pantalla, e incluso me graba el audio del teléfono.

Lo que hice fue pulsar durante unos segundos el toggle de grabar pantalla y de repente me salió un cuadro de diálogo por detrás de la barra de notificaciones, subí la barra de notificaciones y en el cuadro de diálogo pulsas "no volver a mostrar", pulsas "aceptar" y a partir de ahí comienza a grabar la pantalla perfectamente cada vez que pulsas el toggle como hacía en KitKat, al menos en mi caso.
    Espero que os haya servido de ayuda 😛

• Yo conseguí que funcione, pero no se paraba la grabación. Tuve que reiniciar. Alguna solucción?
    Saludos

• Al leer esto, he ido a probarlo. Os comento que funciona pero tarda mucho en salir el cuadro de grabar. 

Pulsad en el toogle de grabar la pantalla y esperad unos segundos sin tocar a nada ( en mi caso 7 segundos) y os saldrá la ventana de aviso de grabación. 

Para parar de grabar, simplemente deslizad la barra de notificaciones y allí os saldrá una notificación donde podréis pararla o activar el puntero.

Espero haberos ayudado.

• Al leer esto, he ido a probarlo. Os comento que funciona pero tarda mucho en salir el cuadro de grabar. 

Pulsad en el toogle de grabar la pantalla y esperad unos segundos sin tocar a nada ( en mi caso 7 segundos) y os saldrá la ventana de aviso de grabación. 

Para parar de grabar, simplemente deslizad la barra de notificaciones y allí os saldrá una notificación donde podréis pararla o activar el puntero.

Espero haberos ayudado.
    Si os tarda mucho en salir en la barra de notificaciones.... Va a ser porque no habéis restablecido los datos de fábrica o habéis hecho hard reset. En ese caso probaría pues ese tipo de lags se solucionarían.

• Apolonio dijo:
    Si os tarda mucho en salir en la barra de notificaciones.... Va a ser porque no habéis restablecido los datos de fábrica o habéis hecho hard reset. En ese caso probaría pues ese tipo de lags se solucionarían.
    Yo tengo el teléfono restablecido de hace una semana, primero lo hice en los ajustes, después en recovery y después instalando la ROM limpia. De todas maneras, no sé si es normal que tarde en salir o no, es una opción que me encanta que esté ahí aunque la use de pascuas en ramos, no me molesta si tarda en comenzar a grabar demasiado.

• Hola, si, tarda un "poquito" en salir con esta versión, la metodología es la que ha expuesto @tarzan_1906 de una manera correctísima.

En ese mensaje se marca la casilla de "no volver a mostrar" (creo que era así), y a funcionar.

Gracias @tarzan_1906 por tu exposición.