No puedo ver series online

• Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con mi bq curie. El problema es que entro a paginas para ver series o películas online y no puedo hacerlo. Por ejemplo en www.miraspartacus.com no puedo ver los capítulos, y en la computadora si los veo sin problema. Intente con varios navegadores que tengo en la tablet pero no puedo con ninguno. Mi consulta es si tengo que configurar algo, o descargar me alguna aplicación especifica para eso o que hago para poder ver series y películas online. Muchas gracias

• [quote="nico23"]Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con mi bq curie. El problema es que entro a paginas para ver series o películas online y no puedo hacerlo. Por ejemplo en http://www.miraspartacus.com no puedo ver los capítulos, y en la computadora si los veo sin problema. Intente con varios navegadores que tengo en la tablet pero no puedo con ninguno. Mi consulta es si tengo que configurar algo, o descargar me alguna aplicación especifica para eso o que hago para poder ver series y películas online. Muchas gracias[/quote]
    En el navegador de serie pon complementos siempre activado, y en ajustes, opciones de desarrollo activa forzar aceleración GPU y perfecto.
    Un saludo

• [quote="josene"][quote="nico23"]Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con mi bq curie. El problema es que entro a paginas para ver series o películas online y no puedo hacerlo. Por ejemplo en http://www.miraspartacus.com no puedo ver los capítulos, y en la computadora si los veo sin problema. Intente con varios navegadores que tengo en la tablet pero no puedo con ninguno. Mi consulta es si tengo que configurar algo, o descargar me alguna aplicación especifica para eso o que hago para poder ver series y películas online. Muchas gracias[/quote]
    En el navegador de serie pon complementos siempre activado, y en ajustes, opciones de desarrollo activa forzar aceleración GPU y perfecto.
    Un saludo[/quote]

Perdón por mi ignorancia pero que es el navegador de serie? Gracias por tu respuesta

• MVP

[quote="nico23"][quote="josene"][quote="nico23"]Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar con mi bq curie. El problema es que entro a paginas para ver series o películas online y no puedo hacerlo. Por ejemplo en http://www.miraspartacus.com no puedo ver los capítulos, y en la computadora si los veo sin problema. Intente con varios navegadores que tengo en la tablet pero no puedo con ninguno. Mi consulta es si tengo que configurar algo, o descargar me alguna aplicación especifica para eso o que hago para poder ver series y películas online. Muchas gracias[/quote]
    Un saludo[/quote]

Perdón por mi ignorancia pero que es el navegador de serie? Gracias por tu respuesta[/quote]

El navegador de serie es el que lleva la tablet por defecto cuando la recibes, el icono es una bola azul. Cuando estés en la página que no te va bien dale a los 3 puntos en vertical que verás en la esquina superior derecha y selecciona la opción "Ver como en el ordenador" y nos cuentas que tal.