Tablet que no reacciona

• Buenas.

Hace un par de días al iniciar mi tablet me pedía contraseña para descifrar el almacenamiento. Para resolverlo entré en el modo recovery y ejecuté un wipe data, tras lo cual al arrancaba pero se quedaba congelada en el logo de Android.

Pasé a intentar hacer un hard reset, pero al ejecutar RK30Update.exe y darle a actualizar, al terminar el proceso me dice ERROR: Download file failed. ERROR: Run failed. Esto me ocurre con los tres ficheros disponibles en la sección de descargas los de la 1.0.0, la 1.0.1 y la 2.0.0.

Desde entonces la tablet no arranca ni en modo normal, ni en recovery, ni teniendo pulsado el botón de power más de 30 segundos. Al ponerla a cargar no aparece ningún indicador, aún así la he puesto a cargar durante horas y he repetido el proceso sin éxito, tanto en un equipo con XP como con Windows 7. 

En el RK30Update marco todas las casillas incluída la de Loader, pero obtengo el error en cuanto marco las casillas de Recovery o System. ¿Alguien me puede dar alguna idea antes de contactar con el servicio técnico?.Gracias

• Después de muchos intentos he conseguido que se finalice el proceso con el RK30Update, marcando la casilla de Loader (y el resto excepto backup), pero la tablet sigue apagada y sin responder. ¿Alguna idea?

• Buenas tardes,

Conecta el cargador y deja cargando durante al menos 1 o 2 horas. Pulsa el botón de encendido durante 20 segundos para hacer reset en el dispositivo y trata de encender normalmente. 

En caso de que no encienda, repite el proceso de reinstalación del sistema asegurándote que el firmware que utilizas es el correspondiente para el modelo de tu dispositivo.

Saludos,

• La tuve cargando toda la noche e intenté en multiples ocasiones hacer el reset de 20 segundos. Siempre usando todas las versiones de firmware de la Maxwell 2, que es el modelo que pone en la parte trasera de la tablet, y siempre sin éxito. Sorprendentemente y tras muchos intentos repetidos, conseguí completar el proceso.

Mi problema ahora es que la tablet se apaga de forma repentina teniendo un nivel de carga superior al 50%. ¿Es posible que la tablet tenga algún problema de hardware?.

Gracias.

• Buenas tardes:

@Fuliban Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas revísalo.

Un saludo,