Error de autenticacion

• Buenos días. Tengo el nuevo bq M5 y no me deja contectar a la red wifi (fibra optica) del router.
    Me pone error de autenticacion.
    No veo en los ajustes del movil nada que me deje cambiar como wpa o alho asi.
    Alguna idea de qué hacer?

• MVP

Nunca has podido o es puntual el tema ??

Has reiniciado el router y borrado tu configuración de WiFi del móvil para volverla a poner??

Sabrías conectarte al router emparejando por WPS???

Que compañía tienes ??

Que modelo de router??

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Es elrouter de casa.
    De movistar hace poco lo cambiaron ppr el tema de la fibra optica.
    Y el movil es el tercer dia que lo utilizo
    A mi hermana con el E5 le ocurrio lo mismo y no lo solucionamos. Si que lo he reiniciado el router etc pero nada.
    No se como emparejarlo.... En mi antiguo iphone pofia seleccionar que tipo de seguridad queria etc y eso me solia ir bien

Router fibra optica HGW-2501GN-R2
    SEGURIDAD WPA2-PSK

• MVP

A ver....vamos por partes para emparejarlo por wps, lo explico aquí ( está para KK):

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/54427/conecta-al-wifi-pero-sin-internet/p1

Para acceder al icono de wps en el móvil en lollipop ( lo demás es igual que en el hilo anterior) debes de ir a opciones avanzadas de WiFi, botón wps. En el router debes buscar el botón físico y pulsar.

Antes de todo esto debes de reiniciar el router quitando la clavija de corriente( no vale apagar el botón) durante 2 min. Y borrando la configuración WiFi del móvil.

Esperemos que así se conecte, si no deberías poner IP estática para conectarte. Tal y como se indica en el hilo también.

Una vez conectado, esperemos que no haya incompatibilidad del M5 con ese router: "dichoso mitrastar". Si la hay tendrías que adoptar alguna de las soluciones de este otro hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46255/aquaris-e10-pierde-la-wifi-constantemente/p1

• Muuchisimas gracias. En cuanto esté en casa hago todo lo que me has comentado.

• MVP

Samanta wrote:

Muuchisimas gracias. En cuanto esté en casa hago todo lo que me has comentado.

De nada...!! Mi consejo es que te leas con detenimiento los hilos enlazados, pues los temas de WiFi a veces, son complejos y dispares.