Pantalla en negro y bloqueada

• Hola, mi problema es el siguiente: Después de dejar resetear la tablet en modo fabrica , todo funcionaba bien. Al actualizar el firmware mediante el método RK30 desde mi ordenador ( todo correcto), la tablet al encenderse sale la pantalla en negro con una linea blanca. Ya no la reconoce el ordenador ni puede hacer un Hard Reset, ya que marca las lineas del Recovery , pero no se puede leer nada. Llevo unos días intentando hacerla funcionar , pero no he conseguido lograrlo.¿ Alguna solución? Muchas gracias por adelantado

• Buenos días,

Descarga de nuevo el firmware correspondiente a tu dispositivo. Asegúrate que seleccionas el correcto para tu modelo y repite el proceso de reinstalación del sistema a través de hard reset.

Saludos,

• Buenos días, el problema es que no puedo hacer otra vez hard reset por que no veo las lineas del comando, osea, marca las lineas en un tono azul claro , pero no se lee ninguna palabra. Y al no reconocer la tablet el ordenador , no puedo limpiar el firmware instalado. Gracias otra vez

• En ese caso, lo mejor es contactar con soporte técnico.

Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,