Puedo enviar whatsapp pero no puedo recibirlos :( AYUDA

• Hola a todos, tengo un Bq Aquaris 5HD.

Desde hace unas horas que puedo enviar mensajes por whatsapp pero no recibo ninguno. 
    Internet tengo ya que tanto por wifi o por los datos puedo navegar por Internet, por facebook y ver la ultima conexión o si están en linea mis contactos de whatsapp. 
    He probado lo siguiente, paso a paso. 

1) He matado el proceso de la aplicación.
    2) He reiniciado el móvil
    3) He eliminado la caché del whatsapp. 
    4) He eliminado la aplicación y la he vuelto a instalar. 
    5) He instalado la aplicación "Push notification fixer" que había leído por algún foro que funcionaba, pero nada. 

Ya no se que mas probar. A ver si me podeis ayudar. Tiene que ser del whatsapp porque el móvil me va bien, puedo navegar. También recibo llamadas y sms así que de mi operador red tampoco es. 

Espero una respuesta y muchas gracias por vuestra atención
    Saludos !  

• Buenos días,

Movemos el tema al foro correspondiente del modelo Aquaris 5HD.

Revisa que tengas activada la opción de sincronización. ¿Tienes instalada alguna app para liberar memoria o ahorrar batería?

Saludos,

• Hola a todos, tengo un Bq Aquaris 5HD.
    Desde hace unas horas que puedo enviar mensajes por whatsapp pero no recibo ninguno. 
    Internet tengo ya que tanto por wifi o por los datos puedo navegar por Internet, por facebook y ver la ultima conexión o si están en linea mis contactos de whatsapp. 
    He probado lo siguiente, paso a paso. 

1) He matado el proceso de la aplicación.
    2) He reiniciado el móvil
    3) He eliminado la caché del whatsapp. 
    4) He eliminado la aplicación y la he vuelto a instalar. 
    5) He instalado la aplicación "Push notification fixer" que había leído por algún foro que funcionaba, pero nada. 

Ya no se que mas probar. A ver si me podeis ayudar. Tiene que ser del whatsapp porque el móvil me va bien, puedo navegar. También recibo llamadas y sms así que de mi operador red tampoco es. 

Espero una respuesta y muchas gracias por vuestra atención
    Saludos !  
    Me pasa exactamente lo mismo, con el mismo teléfono y desde hace el mismo tiempo. No creo que sea casualidad.

He probado de todo y nada. ¿Soluciones?