Movil muerto

• Buenas a todos,

Tengo el terminal de mi hermana que esta muerto, me explico.

Estaba cargándolo, ha ido a encenderlo y sin querer ha presionado la tecla de volumen, por lo que ha entrado en recovery. Como ella no sabia que era ha intentado salir.... Tras conseguir salirse ha ido a encender el teléfono... el cual ya no responde a nada, si lo ponemos a cargar sale el led rojo de carga pero no enciende la pantalla ni nada y si se presiona el botón de encendido no hace absolutamente nada. Necesitamos una solución por favor

• MVP

Pulsa 20 segundos para forzar el apagado del teléfono. Después enciende el teléfono de nuevo.

• He probado lo que me has dicho, no hace nada el terminal  :-((

• MVP

¿Tenías datos importantes en el teléfono? Si el LED se enciende el teléfono no está frito.

• Tiene fotos y videos de nuestro perrito fallecido, nos da pena perderlas pero si no queda opcion pues tendra que aguantarse... el LED solo se enciende si conecto el cargador. Pero no hace nada mas

• MVP

La única opción para intentar recuperar los datos (si no se ha dañado la partición de datos) es instalando un recovery personalizado como TWRP. Tienes un resumen para ponerlo aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50515/oficial-twrp-2-8-7-1-y-root-30062015-aquaris-e5-hd/p1

No es un proceso complicado pero si es algo entretenido. Te hará falta el ordenador para instalar el recovery. Lee las instrucciones y si no te aclaras pregunta (aunque no podré contestar hasta mañana por la tarde).