ADB Drivers en Windows 10

• Hay alguna manera de instalar los drivers de adb para mi BQ(E5 HD) en windows 10? He probado de todo, pero todo es incompatible con windows 10...

Gracias

• MVP

• Ejecuta el instalador de los drivers de ADB.
    • Abre la carpeta C:\USB_Driver
    • Edita el archivo .bat
    • Añade en la línea 15 => set osrecognized=1 && set PARAM=/S
    • Guarda y ejecuta el .bat como Administrador.

• Gracias, he conseguido que se ejecute, pero igualmente sigue sin ser detectado por "adb devices"

• MVP

Para que funcione ADB necesitas que los drivers estén bien instalados y que exista una carpeta llamada .android en tu carpeta de usuario con el identificador que usan los terminales de bq. ¿Tienes bien instalados los drivers en el Administrador de dispositivos? ¿Existe la carpeta .android?

• Si, existe la carpeta .android. Y en el administrador de dispositivos me sale que están los drivers mas recientes.

• MVP

De forma resumida:

• Conectas el teléfono con ADB activado.
    • En el Administrador de dispositivos aparece un dispositivo llamado ADB (o similar) y no tiene ninguna señal de advertencia.
    • Tienes una carpeta llamada .android con un archivo dentro que contiene el texto 0x2A47.
    • Ejecutas ADB devices y en la pantalla del teléfono te tiene que aparecer un aviso indicando que hay una conexión del ordenador.

¿Has seguido todos esos pasos?

• Una pregunta de noobs, a que te refieres con ADB activado?¿

• MVP

En las opciones de desarrollo del teléfono tienes que tener seleccionada la depuración USB para que ADB funcione. En algunos terminales viene activado por defecto pero en otros lo tienes que activar.

• Pues si, lo tengo activado 🙂

• MVP

Cumples todos los requisitos para que funcione. Pon una captura de pantalla del Administrador de dispositivos en la que se vea el teléfono cuando está con ADB activado.