Maxwell Lite bloqueo al encenderse

• Hola a todos:

Hace dos semanas me compré la Maxwell Lite e iba a las mil maravillas. No le he metido mucha caña, tan sólo me he bajado un par de juegos y algunos pdf y le doy un uso normal, me puede durar dos días sin cargarla.

Hoy al encenderla ha empezado a funcionar mal, he probado a encenderla y apagarla varias veces y siempre me pasa lo mismo. La pantalla con el candado para desbloquear se queda helada, la toco pero no responde al instante, con suerte al minuto aparece el circulito y se vuelve a congelar. Una vez consigo desbloquearla, ni los iconos ni los botones de android responden ni puedo pasar a otros escritorios. Incluso a veces el botón para pasar a suspensión se resiste.

Una vez consigo dejarla en suspensión unos 5-10 minutos, el problema desaparece. ¿Qué creéis que le pasa?

• He restablecido los datos de fabrica y se acabo el problema.

Imagino que habría alguna incompatibilidad con algún programa instalado.

• Buenas

Siento no haberte visto antes para responderte, pero me alegro que al final lo solucionaras, efectivamente hay aplicaciones o juegos que te pueden dar algún tipo de incompatibilidad y al final se cuelgue, te dejo un link con unos consejos que podrán echarte un cable para que eso no te suceda o al menos no se algo habitual:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo

• Gracias Peterico, lo tendré en cuenta.

Saludos