Varios fallos Wifi

• Hola a todos, desde la actualización a Lollipop vengo obsdrvando, varios fallos con la red wifi, El más molesto es que a veces  no me deja conectar la red Wifi, el interruptor se desconecta solo, y por más veces que lo conectas no lo consigo.

Otro fallo, menos molesto, es de la aparición de la red "libre": NVRAM WARNING Err = 0x10. Aparece siempre esta red y te dice que es una red de libre acceso, no lo entiendo. 
    Si la solución es el restablecimiento de fábrica, lo podemos dejar ahí, por que creo que llevo como 10 aprox, en 9 meses,,,,

• Hola @Yosu, contacta con soporte, la incidencia de NVRAM quizá tengan que revisártelo.

• Yosu dijo:
    Hola a todos, desde la actualización a Lollipop vengo obsdrvando, varios fallos con la red wifi, El más molesto es que a veces  no me deja conectar la red Wifi, el interruptor se desconecta solo, y por más veces que lo conectas no lo consigo.
    Otro fallo, menos molesto, es de la aparición de la red "libre": NVRAM WARNING Err = 0x10. Aparece siempre esta red y te dice que es una red de libre acceso, no lo entiendo. 
    Si la solución es el restablecimiento de fábrica, lo podemos dejar ahí, por que creo que llevo como 10 aprox, en 9 meses,,,,

Anarion dijo:
    Hola @Yosu, contacta con soporte, la incidencia de NVRAM quizá tengan que revisártelo.
    A mi también me sale a veces ese tipo de ``wifi´´ NVRAM WARNING Err ..   no se porque es

• Buenas tardes:

@leon ¿Te ha ocurrido tras realizar un Hard Reset o algún cambio en el sistema? ¿Es un problema aleatorio? ¿Crea algún conflicto a la hora de usar la red Wi-FI?

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@leon ¿Te ha ocurrido tras realizar un Hard Reset o algún cambio en el sistema? ¿Es un problema aleatorio? ¿Crea algún conflicto a la hora de usar la red Wi-FI?

Saludos.
    No, me ocurrió sin más.
    No, solo me ocurre en determinados sitios.
    Y no crea ningún conflicto solo le das a la red wifi que deseas conectarte y ya esta aunque como no selecciones una determinada red wifi se conecta automaticamente a NVRAM WARNING Err 

• @leon Te mando un mensaje privado para informarte sobre este error.

Un saludo.