Problemas con pantalla!

• Hola, cuando conecto unos auriculares al móvil para escuchar un mensaje de voz de whatsapp o la radio, la pantalla no funciona correctamente, si intento escribir un mensaje en whatsapp al escribir por ejemplo hola, que haces salen letras que no he pulsado automáticamente y es imposible escribir algo, si intento entrar en alguna aplicación entra en la que esta al lado aunque no la haya pulsado o entra en cualquier otra, siempre con previo lag. Lo mismo me pasa cuando lo estoy cargando y tengo que enviar un mensaje, resulta imposible. 

Con el cargador no es la primera vez que me pasa, ya directamente lo cargo apagado, pero el problema sigue ahí desde hace tiempo, y ahora me pasa lo mismo pero con los cascos, por si sirve de algo, ya los he conectado mas de una vez y no me había pasado antes. Limpio caché de aplicaciones, que por cierto cada vez que borro todas se quedan en 12KB ninguna llega a cero, y aún así sigue pasando. Tengo LP. 

• Buenos días,

¿Has probado si utilizando unos auriculares diferentes el comportamiento es el mismo? ¿El cargador y cable USB que utilizas son los originales? 

Saludos,

• Buenos días,

¿Has probado si utilizando unos auriculares diferentes el comportamiento es el mismo? ¿El cargador y cable USB que utilizas son los originales? 

Saludos,
    El cargador y cable son los originales y no he probado con otros auriculares, esta tarde probare a ver si pasa lo mismo

• Buenos días,

Saludos,
    Por cierto todavía no encuentro respuesta a lo de los 12 KB cuando borro el cache de las aplicaciones, nunca se queda a cero como en KK

• Buenas tardes,

@raul91 Te agradecemos la información dada.

¿Has restablecido a valores de fábrica el terminal tras la actualización?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@raul91 Te agradecemos la información dada.

¿Has restablecido a valores de fábrica el terminal tras la actualización?

Un saludo.

Si, justo después de actualizar restauré

• Buenos días,

Esto que nos indicas ocurre al borrar la memoria caché, para eliminar todos los datos y dejarlo a cero, pulsa en "Borrar datos".

Saludos,