Volumen bajo

• Hola buenas el otros día comparando el sonido de mi e5 4g con un e4.5 note que sonaba poco respecto al e4.5 que podría ser ya que los perfiles de audio de dolby están igual y en tono subido al máximo gracias!!

• Yo tengo el E5 4G y mi mujer tiene el E4.5 y configurando el dolor de la misma manera, y los mismos sonidos, el e4.5 suena muchísimo más alto, claro y nítido que el E5 4G. No podrían solucionar esto con alguna actualización, si es que las vamos a tener???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Yo tengo el E5 4G y mi mujer tiene el E4.5 y configurando el dolor de la misma manera, y los mismos sonidos, el e4.5 suena muchísimo más alto, claro y nítido que el E5 4G. No podrían solucionar esto con alguna actualización, si es que las vamos a tener???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Opino lo mismo!!!!

• En modo clásico de la web desde el bq 4G no me ha dejado escribir.. Y se ha creado el post vacío.

Dicho esto,me uno a la propuesta de revisar el audio de este terminal que acabamos de adquirir, tenía entendido que se había mejorado en sonido y el volúmen es mucho menor que un e5 HD. Mi no entender...

• Buenas noches:

@Fantar Procedo a eliminar el mensaje vacío. ¿Te ocurre alguna incidencia en el altavoz o has realizado una comparación y te resulta el sonido más bajo?

Un saludo.

• He realizado la comparación con los 3 terminales,E5HD y FHD, y el que menos suena por el altavoz el E5 4G, eso sí por el aurícular es mayor el volumen de sonido en el E5 4G.

Configuraciones de dolby, volumen máximo y demás igual. Pero es como si no funcionase el dolby aún estando encendido.

He leído que con lollipop a los usuarios les pasa que suena menos que con Kikat al actualizar, haré un hard reset mañana y volveré a probar. Probaré con las dos versiones a ver, porque he actualizado directamente.

• Beta Cámara BQ X Pro

De todas las maneras desconecta la opción "eliminación de ruido" cuando hayas hecho el hard reset.

• Comprobado que el E5 4G suena menos, también es verdad que es de segunda mano pero aún está en garantía, solo tiene 1 año. Tendré que pasarme por una tienda para comprobar si el sonido es el mismo.

Perihelio es indiferente tanto si está activa la reducción como sino, yo hablo del volumen sonido del altavoz, tanto en reproducción de música, como videos, llamada entrante etc...

Lo he comprobado con los firmware:
    1.4.1
    1.8.3
    2.0.1

Con todas las versiones suena igual y en volumen de sonido con respecto a los E5 HD y FHD es como si no funcionase el dolby, puesto que se escucha igual tanto si está activado como sino, y si desactivo el dolby en los otros parece que suenan del mismo modo.