Diccionario

• Hola.
    No se si lo hago mal, pero el caso es que en algunos libros el diccionario no salta, y cuando salta me pide que tengo que crearme una cuenta fnac. Me podéis contra cómo va esto???
    Un saludo.

• Buenas noches. Tienes que crearte una cuenta conectando el ereader con la red wifi (Enlazarlo). Así te autoriza a usar los diccionarios. Saludos.

• [quote="EDUARDO50"]Buenas noches. Tienes que crearte una cuenta conectando el ereader con la red wifi (Enlazarlo). Así te autoriza a usar los diccionarios. Saludos.[/quote]

Entiendo pues que ¿necesito conexión permanente para acceder a los diccionarios o solo con el registro "abre" el acceso y puedo acceder aunque no tenga wifi.??

Un saludo y muchas gracias

• Buenos días,

No necesitas conexión permanente para los diccionarios, una vez enlazado ya los tienes sin tener que conectarte.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

• MVP

Como te comentan no hace falta estar conectado, sólo registrarse la primera vez. Creo que se trata de un problema de licencias de uso de los diccionarios, porque en los primeros modelos de bq no hacía falta registrarse.