Alarma y mp3



  • Hola, no consigo poner un mp3 como alarma, pues en el menu de los sonidos a escoger, no aparece la opcion ni de mp3, ni del ESExplorer ni nada por el estilo, tan solo los q vienen por defecto. Me pasa lo mismo con el whatsapp...

    He visto muchos hilos pero ninguno lo resuelve pues llega un punto en el q los menus q se indican a mi no me aparecen.

    Gracias


  • MVP

    socarratde wrote:

    Hola, no consigo poner un mp3 como alarma, pues en el menu de los sonidos a escoger, no aparece la opcion ni de mp3, ni del ESExplorer ni nada por el estilo, tan solo los q vienen por defecto. Me pasa lo mismo con el whatsapp...

    He visto muchos hilos pero ninguno lo resuelve pues llega un punto en el q los menus q se indican a mi no me aparecen.

    Gracias

    Hay varias formas de hacerlo. La más fácil es seleccionar desde el es file explorer el mp3 que quieras para alarmas o notificaciones cuando te sale la opción de elegir entre almacenamiento de medios y el es file explorer. Debes de tenerlos en la interna los mp3 para que no se desconfiguren nunca.

    Si no te sale a opción del es file explorer es por que tal vez le diste a "siempre" en almacenamiento de medios al elegir. Para que te vuelva a aparecer la opción debes de quitar valores predeterminados en ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de medios.

    Esto te lo digo para tu información pero la forma más eficaz para hacerlo y que nunca se cambien las melodías ( tal y como lo tienes ahora) es hacerlo de forma manual metiendo los tonos mp3 de alarmas en la carpeta "Alarms" y los tonos mp3 de notificaciones en la carpeta " Notifications" . Ambas en la interna y si no existen las creas desde el propio es file explorer. Depués reinicias el móvil y ya te aparecerán en el menú de almacenamiento de medios para seleccionarlas desde alarmas y desde whatsapp ( por ejemplo).

    Si tienes dudas o no te sale, dinos lo que te sucede de forma más explicita y te ayudaremos.

    ..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2