Problema con la cámara de mi AQUARIS M4.5(Solucionado)

• Compré mi teléfono hace poco y todo funciona muy bien. Cuando abro la cámara se escucha un sonido extraño y no me deja grabar videos. Mi principal problema es que al descargarme la aplicación "snapchat" no me permite grabar videos tampoco. Me gustaria saber si es un problema del modelo, del software o de la aplicación y de tratarse de un problema del modelo, me gustaría saber como solucionarlo. Antes tenía el modelo E4.5 y los videos funcionaban perfectamente (incluso en snapchat).

Gracias

• Buenas tardes:

@{Aniram89} ¿Puedes realizar fotografías con la app Camara?¿Has probado con otra aplicación distinta, como Camara de Google u Open Camara?

Saludos.

• Sí, con la app cámara puedo realizar fotografías, videos no. Gracias por la sugerencia, voy a probar con las otras aplicaciones que has mencionado. El problema está en otras aplicaciones destinadas a hacer fotos y grabar videos. Aperece una franja de color negro en la parte de abajo de la pantalla y los videos no se graban. ¿Alguna idea?
    Gracias otra vez

• Buenas tardes,

@{Aniram89} Para descartar que pueda tratarse de alguna incidencia en la propia cámara, sería conveniente comprobar si con las aplicaciones que te indicamos anteriormente puedes realizar vídeos y fotografías de forma correcta. Una vez hayas probado, por favor, coméntanos los resultados.

Saludos,

• Hola,
    He probado con las aplicaciones indicadas y si que puedo grabar videos. Sigo sin saber por que no puedo con la app cámara pero si no hay ninguna razón concreta voy a usar alguna de las otras aplicaciones en las que funciona todo bien. En lo que respecta a las otras aplicaciones de fotografia que no funcionaban bien creo que los fallos podrían deberse a la falta de compatibilidad con el dispositivo.
    Creo que podemos dar el problema por solucionado y cerrar la discusión.
    Gracias por la ayuda

• Buenas tardes,

@Aniram89 Con tu permiso damos por cerrado el hilo.

Gracias y un saludo.