Calidad nefasta de grabación de sonido del micrófono inferior izquierdo

• No sé si sólo me pasa a mí o a todos pero la verdad es que a la hora de grabar notas de voz de Whatsapp o el simple hecho de realizar una grabación de sonido el resultado a la hora de reproducir los sonidos es nefasto. Y no es nuevo de ahora, desde que me compré el bq Aquaris E5 4G tengo este problema y no se ha logrado subsanar. Sólo se me ocurre decir que la calidad de este micrófono es nefasta porque he probado grabar sonidos de mil maneras y no consigo mejorar la calidad resultante. He de decir que no tiene nada que ver con el otro micrófono de llamada porque cuando llamo hablo y se me escucha bien. Una solución por favor y me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Gracias.

• Lo mismo.Lo envié a reparar y sigue igual,si grabo un concierto o música el sonido es pésimo

• Estoy contigo, lo peor de todo es que no dan una solución

• Lo mejor en estos casos es contactar con el soporte, ellos son los que mejor os pueden informar.

• Buenas noches:

@jesuser13  Si el micrófono no suena correctamente tanto en llamadas como grabaciones, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Un saludo.

• Gracias por su contestación, las llamadas se escuchan perfectamente, únicamente es el micrófono inferior izquierdo, creo que el problema está en la calidad de salida del audio, el formato de salida es AMR y si lo cambio en ajustes desde la grabadora de sonido a 3GP o wav la calidad de sonido es bastante mejor pero claro también el tamaño del archivo es mayor sobre todo a la hora de enviar grabaciones por Whatsapp. Hay alguna solución aparente? El micrófono aparentemente esta en buenas condiciones, gracias