Calidades de video

• Hola, en la stock del terminal hay 3 codificadores de vídeo: H264, H263 y MPEG4. Tengo entendido que para grabar en FHD a 60 fps hay que hacerlo en 1080 y MPEG4....
    Que diferencia hay entre los codificadores? La grabación de vídeo, con que configuración se saca a la máxima calidad
    Gracias.

• MVP

Apolonio wrote:
    Hola, en la stock del terminal hay 3 codificadores de vídeo: H264, H263 y MPEG4. Tengo entendido que para grabar en FHD a 60 fps hay que hacerlo en 1080 y MPEG4....
    Que diferencia hay entre los codificadores? La grabación de vídeo, con que configuración se saca a la máxima calidad
    Gracias.

Creo que ya explicaron desde soporte que 60 fps es tán sólo para slow motion y en calidad HD.

Referente a los códec:

Con los 3 puedes grabar en mp4 aunque el h.263 está más enfocado al formato 3gp en FHD que al mp4.

Con el mpeg4 ( el más antiguo) puedes conseguir muy buenos resultados pero sin lugar a dudas el h.264 es el mejor por su calidad y por su alta compresión y sin duda te lo aconsejo para FHD pues el hardware de tu terminal te lo permitirá bien. Eso sí en 30 fps o en 25 ( por qué no???).

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Apolonio wrote:
    Hola, en la stock del terminal hay 3 codificadores de vídeo: H264, H263 y MPEG4. Tengo entendido que para grabar en FHD a 60 fps hay que hacerlo en 1080 y MPEG4.... Que diferencia hay entre los codificadores? La grabación de vídeo, con que configuración se saca a la máxima calidad Gracias. Creo que ya explicaron desde soporte que 60 fps es tán sólo para slow motion y en calidad HD.

Referente a los códec:

Con los 3 puedes grabar en mp4 aunque el h.263 está más enfocado al formato 3gp en FHD que al mp4.

Con el mpeg4 ( el más antiguo) puedes conseguir muy buenos resultados pero sin lugar a dudas el h.264 es el mejor por su calidad y por su alta compresión y sin duda te lo aconsejo para FHD pues el hardware de tu terminal te lo permitirá bien. Eso sí en 30 fps o en 25 ( por qué no???).

No se porque pensaba que el mpeg4 daba mejor calidad.... Dejaré puesto el H264. Gracias

• MVP

De nada....!!