Problema con wifi tras actualizar a lollipop

• Hola

No tenía ningún problema con la red wifi de mi casa (movistar) cuando tenía la versión kitkat, pero al actualizarse a lollipop, todo han sido problemas.

Al principio ni me la detectaba, hablé con soporte de bq vía mail, intentamos lo de reiniciar todo, cambiar configuaración del móvil y nada....me remitieron a hablar con el servicio técnico de movistar, cambiamos la Ip a una estática, me cambiaron el canal del router, y parecía que iba mejor, ya se detectaba la red....pero prácticamente no podía hacer uso de ella, ya que aunque en el icono del móvil dice que hay cobertura de wifi, luego las aplicaciones ni las páginas de internet se pueden conectar, no se puede ni cargar el youtube. Para colmo, yo creía que había red wifi porque hubo un día que iba bien, y tenía la señal a tope, y resulta que ha estado tirando de datos (15 euros que se me han ido.....)

¿Hay alguna solución?, a parte de volver al kitkat.....ya estoy bastante harto.

Un saludo

• Yo no te puedo ayudar, en mi caso lollipop va muy bien, cero problemas con el WiFi.

• En mi caso, tras actualizar a la versión lollipot con un aquaris E5 4G, si bien no es imposible conectar a la red wifi, sí que es mucho más difícil que con la versión anterior.

Tengo también un problema con el widget de acceso rápido "ubicación", debido a que unas veces aparece y otras no.
    Me da la impresión de que, o bien esta versión de android no está afinada, o bien el teléfono no se adapta bien a dicha versión.
    Gracias y saludos.

• Tengo router Movistar y cero problemas. En la beta me tardaba bastante en coger el WiFi pero lo cogía y el cambio de WiFi a datos y al revés también me tardaba bastante. Al salir la oficial, hice hard reset y me va en ese aspecto como el rayo y sin ningún problema.

• Pues yo estoy empezando s tener serios problemas tb con la WiFi, cosa que con la beta no me pasaba

• Yo tmb tebñngo problemas con el wifi se queda estableciendo conexion y no enlaza y cuando enlaza me dice q no esta conectado ha internet me pasa desde q actualize a lollipop

• Buenos días, 

Sobre esta incidencia que comentáis, ¿os sucede únicamente con la red Wi-Fi de Movistar o en cualquiera? ¿Podéis confirmarnos la marca del router en este caso por favor?

Un saludo,

• Hola buenas @escudero en mi caso es movistar espero q sea de ayuda

• Si, hemos visto que habéis comentado con SIM de varios operadores por lo que estamos probando nosotros también con algunos diferentes aunque no parece que sea un aspecto que interfiera en la incidencia.

Lo antes posible os informaremos.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un saludo,

• Yo también tengo el problema de wiffi. Se conecta y desconecta todo el rato, error de autentificación. Hice un hard reset y cambio de canal del router y estuve unos días que funcionaba bien, pero desde la semana pasada sigo con los mismos problemas.

A veces se conecta wiffi pero no puedo navegar por internet. Los whatsapp, fotos, navegación por internet o app por ejemplo no se envían hasta que no conecto los datos.

Decir que con kitkat nunca había tenido ningún problema con wiffi. Desde que actualicé a Lollipop es cuando tengo estos problemas.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@lopez21 ¿El router que usas es Movistar o de otra compañía? ¿El error de desconexión de la Wi-Fi te ocurre en otras redes diferentes? Para tener más información sobre tu caso, por favor indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Yo tengo un router astoria de Orange y a veces no me conecta (con el WiFi activado, no veo el icono en la parte superior y las descargas son con datos) tengo que apagar y encender el móvil.
    La actualización la hice siguiendo los enlaces.

• Buenas noches, 

@jgonzaro ¿Has probado en otras redes o redes libres?

Un saludo.

• No. Sólo la de mi casa

• Hola buenas @LCSanz yo si que he probado con otras redes y solo me ha fallado de momento con la de movistar en mi casa que es un gran problema porque yo utilizo siempre el wifi en mi casa, estamos a dia 11 y me ha salido el aviso que ya. No me queda. Megas de internet en el movil pido por favor que encontreis una solucion . gracias

• Con la red de Orange funciona, a mi me da problemas con la de movistar. He vuelto a kiktat, y no hay problemas

• Buenos días, 

Sobre esta incidencia que comentáis, ¿os sucede únicamente con la red Wi-Fi de Movistar o en cualquiera? ¿Podéis confirmarnos la marca del router en este caso por favor?

Un saludo,

En mi caso me pasa con el router de Movistar, es en el único que lo he probado, el mio es el modelo de comtrend modelo VG-8050, lo tengo con la configuración de fábrica, y x si sirve de algo, mi mujer tiene un s5, tb actualizado a lollipop y esta teniendo problemas aunque más esporadicos

• He observado que si me conecto a datos fuera de casa al volver no me coge la WiFi, si no me conecto a datos la WiFi va bien.

• Buenos días, 

Un saludo,
    Yo tengo el mismo problema que comentan con el wifi, mi wifi-ruter es de Vodafone

• Hola. Yo he tenido q volver a Kitkat por muchas razones:

1. La wifi me funcionaba bien, pero cuando por la noche la desconectaba, por la mañana la tenia conectada. De hecho, si en algún momento la desconectaba, al poco rato se volvía a conectar.
    2. Los datos no podia conectarlos ni desconectarlos desde el acceso rápido de la pantalla de notificaciones. Tenia q ir a ajustes, datos moviles y desconectarlos desde alli.
    3. La bateria se la merendaba en apenas 3/4 partes del dia, cosa q con Kitkat, me llega a durar hasta casi 2 dias.
    4. Estando en silencio, de vez en cuando emitia un chasquido, como si quisiera realmente emitir sonido, pero se desconectase rápidamente.
    5. Algunas aplicaciones comunes (Whatsapp, Facebook, Candy Crush,...) funcionaban extremadamente lentas, incluso a veces se colgaban.

No se si me dejo algo mas. Sinceramente no es q me desagrade mucho esto, puesto q estoy muy contento con Bq. Lo q ocurre es q tenia antes un Aquaris 5 HD, que se actualizó también a Kitkat, y la verdad, no me fue demasiado bien. Por eso, cuando actualicé a Lollipop, ya iba con miedo a que me pasara algo similar. En fin, otra vez será.