Cambia tu mismo la pantalla completa del BQ Aquaris E6 paso a paso

• Con un poco de menos miedo tras haberlo hecho sobre el Aquaris 5, me he lanzado a cambiar la del Aquaris E6, mi nuevo terminal. 

El proceso es bastante sencillo, la parte más difícil es la de abrir la carcasa y despegar la pantalla antigua.

Poner la nueva, un juego de niños.

Aquí les dejo un tutorial completo paso a paso que he hecho para quien le pueda servir.

Un saludo y encantado con mi teléfono BQ

• MVP

moisespd wrote:

Con un poco de menos miedo tras haberlo hecho sobre el Aquaris 5, me he lanzado a cambiar la del Aquaris E6, mi nuevo terminal. 

El proceso es bastante sencillo, la parte más difícil es la de abrir la carcasa y despegar la pantalla antigua.

Poner la nueva, un juego de niños.

Aquí les dejo un tutorial completo paso a paso que he hecho para quien le pueda servir.

Un saludo y encantado con mi teléfono BQ

Bravo!!!!....genial!!!!....impresionante!!!!. Este tipo de tutoriales cuando están así de bien explicados son fantásticos. Me ha encantado.

Yo soy aficionado a destripar todo aquello que cae en mis manos, claro está, una vez pasada la garantía del producto.

La realidad es que en los tutoriales se ve todo muy fácil ( soy bastante "apañao" o manitas) pero la realidad es que a veces se complica el tema y no todo el mundo lo sabe solucionar.

Mi consejo es que si se tiene el móvil aún en garantía no se hagan estas prácticas ( yo mi móvil aún no lo he abierto, no tiene todavía 2 años) pues se anula automáticamente. Una vez pasada la garantía si no eres verdaderamente un "manitas" quizás conviene pedir presupuesto previamente al SAT antes de entrar en tan apasionante aventura.

Repito, me ha encantado compañero y muchísimas gracias por compartirlo !!!

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2