Contactos duplicados (Solucionado)

• Desde que he actualizado a lollipop (2.0.1 por Hard Reset) me aparecen los contactos por duplicado, triplicado, cuadriplicado o incluso quintuplicado. No parece que estén grabados todas esas veces, porque si borro uno se borran todos los demas duplicados. No depende de si tienen varios números asociados o uno solo. En Kit Kat no me ocurría esto, parece un bug de Lollipop.
    ¿Os ocurre esto o solo soy yo?

• MVP

¿Estás viendo los contactos de una única fuente (memoria interna, cuenta de Google, SIM)? Si entras en Gmail \ Contactos en el PC, ¿te aparecen duplicados?

• Si, de una única fuente, mi cuenta de google, la sim y el teléfono los tengo vacíos. En gmail salen ok mis 90 contactos.

• Parece que lo he resuelto, he exportado mis contactos de google, luego
    los he eliminado desde el terminal y luego los he importado y
    sincronizado de nuevo y ahora ya no aparecen duplicados.

• MVP

Ok. Google también tiene la opción de recuperar contactos aunque los hayas borrado durante los últimos 30 días. Si no hubieras exportado el listado esa opción te podría haber servido.

• Lo que suele duplicarlos es telegram y eso si que es molesto.

• Buenos días,

Muchas gracias por compartir la operativa para resolver este error @{dosdo}.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo dejando visible la información para que otros usuarios puedan acceder a ella.

Un saludo,