Problema

• Hola,hace tiempo os escribí porque al mirar el nivel de batería tenia lo de servicios de google Play que me quitaba un 66% de batería, me solucionasteis el problema y ayer tuve que cargar 3 veces el movil en el día y al mirar el nivel de batería veo que tengo lo de servicios de google al 57% de hecho ahora mismo lo tengo al 57% y va subiendo,me podéis decir como puedo solucionar otra vez este problema? Porque no es normal cargar 3 veces el movil en el mismo día y con la batería a 0,gracias

• No contesta nadie a mi problema o que?

• MVP

Teniendo en cuenta que es domingo y que no hay obligación de contestar, no creo que debas ponerte nervios@. Espera un poco y verás como alguien te hecha una mano a resolver tu problema.

P.D. No te puedo ayudar que no tengo ese terminal.

• MVP

Tanto con KK o con L, échale un ojo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49797/servicios-de-google-play-consume-mucha-bater

Si después de hacer lo que se recomienda te sigue pasando, nos lo comunicas ( y si se soluciona se agradecería también) y ya veremos...

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• MVP

No edito para que suba el mensaje nuevamente y lo veas. Que cabeza!!!!

Se me pasó comentarte:

Si aún no has empezado a hacer lo comentado anteriormente y últimamente has utilizado youtube entra en ajustes/aplicaciones/todas/youtube y borra caché,datos y quita las actualizaciones. Después reinicia el móvil y prueba a ver si el consumo baja ( dale tiempo, unas horas). Esta app a veces se engancha con los servicios de google, otras con el servidor multimedia.... Prueba con esto y si no funciona: reinicia los servicios de google tal y como se indica en el hilo.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• No es cuestión de ponerse nerviosa o no pero esque ya son dos mensajes que mando y no recibo respuesta,el otro día mande uno u sigo esperando respuesta y no era domingo,pero bueno gracias por la ayuda ya resolvere yo mi problema,

• MVP

Inhabilita las aplicaciones de Google que no uses. El foro tiene muchos mensajes al día y es relativamente sencillo que tu mensaje quede oculto entre tantos mensajes.

• Buenas tardes:

@{Cris_84} Esto es un foro en el que participan personas ajenas a la empresa e intentan a ayudar a otros usuarios que tienen alguna duda o problema con su dispositivo de manera totalmente altruista. Nosotros desde BQ intentamos responderos también a los mensajes que publicáis, y ayudaros en todo lo posible. En cualquier caso, informarte que también dispones de las vías habituales de contacto con soporte en http://www.mibqyyo.com/soporte/ llamando al 911420682 o en la cuenta de Twitter @bq_soporte, desde donde siempre te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Te recomiendo que pruebes con lo que comentan los compañeros @valle2305 y @{mimecar} , ya que en algunos casos mejora el consumo de batería considerablemente.

Saludos.