Ellos no son tontos (MM)

• :shock: Esta es la cara con la que vengo de la famosa tienda MM.

Buenas tardes, os cuento la historia. Después de mucho dar vueltas de que tablet comprarme (que si una "china" pero y el soporte ¿?; de marca conocida, pero se dispara el precio, ...) descubrí la CURIE que creo que está bien y cumple con lo que quiero de una tablet y el uso que la voy a dar, sigo un poco la evolución por el foro, veo que los "problemas" se resuelven y me decido a comprarla.

Voy al MM y no tienen en stock, me comunican que el stock de BQ está roto y que tenían previsto de que les llegará en una semana (hoy) ... voy a primera hora no tienen y dejo mi nº de tlf ... Por la tarde me llaman que ya la tienen :D y bueno otro viaje hasta la tienda y es verdad que la tienen ..... si si a [b]179 €[/b] :?: Pregunto si el precio es el correcto y me confirman que está a su precio pero que lo van a "rebajar" mañana ...... :lol:

Ya sabéis que ellos no son tontos ... pero nosotros si, o es lo que pretenden. Creo que si mañana no la tienen a su verdadero precio ... lo siento pero me quedo sin tablet BQ. Es una pena que lo que BQ está consiguiendo vengan unos **** y lo tiren por los suelos.

Ya ves 10€ que "roban" hoy a la gente y seguro que no felicitan ni la Navidad ni "na" ....

Ya está, más tranquilo, espero que mañana sea poseedor de un BQ CURIE.

P.D.: Para BQ. Creo que lo de no incluir el cable OTG para conectar USB ..... :( por pocos € que os valen ... quedaríais como verdaderos señores. Está todo bien pero es un pequeño detalle con el que quedáis de 10.

• Compratela desde la paguina web, yo voy a ser un poseedor de la curie y aver que tal.
    Y lo del USB-OTG lo puedes comprar de los chinos o de mediamarkt y ya esta, por unos euritos que vale.
    Saludos

• [quote="Marcoc97"]Compratela desde la paguina web, yo voy a ser un poseedor de la curie y aver que tal.
    Y lo del USB-OTG lo puedes comprar de los chinos o de mediamarkt y ya esta, por unos euritos que vale.
    Saludos[/quote]

Ya pero prefiero tocarla unos días a ver si me gusta creo que si, ya se que encima por la web te ahorras unos € si compras la funda, pero ...

Lo del cable no es por el precio, veo que muchas tablet que ya lo traen dentro de sus cajas como accesorio. Es como si compras un coche y aparte tienes que comprar el gato por si se pinchas una rueda.
    No por ello voy a dejar de comprar la CURIE, pero en el caso de tener una seria competidora en igualdad de especificaciones y de precio, son estos detalles con lo que te declinarias por la otra. Es una sugerencia al personal de BQ. Al final como todo en la vida son pequeños detalles

• YA LA TENGO!!! :D
    A ver que tal se porta, creo que bien