Pantallazos negros

• Empiezo a estar ya cansado, hace un mes compre una bq edison 3 mini version dolby + 2gb, y cada dos por tres me hace pantallazos negros.
    Generalmente la uso después de comer o cenar y juego un ratito al juego de preguntados o al candy crush saga; para nada mas, y continuamente me hace pantallazos, vamos que sigo oyendo el sonido pero la pantalla se queda en negro, solución apagarla a lo bestia botón encendido   +   vol+   +   vol-    durante unos segundos, hasta que se apaga. hice un hard reset siguiendo indicaciones del servicio técnico, pero sigue fallando.
    Si no fuera porque tengo un bq e5 hd que va de lujo.... diría que la tablet es una mierda, porque me he gastado 179€ en una tablet que me la han recomendado como de lo mejorcito... y no va ni a tiros, y me duele porque soy un currante y es un lujo que me he dado para mi cumpleaños. Si pudiera la devolvía ahora mismo.

• Buenos días:

@{cibertos} Siento las molestias ocasionadas por este comportamiento que nos remites.

Vamos ayudarte en todo lo posible para que el funcionamiento de la tablet sea el esperado. Para ello, por favor, dime si se encuentra actualizada a la última versión y en qué situaciones ocurre, es decir, si sucede sólo al jugar a estos juegos o en cualquier condición de uso.

Saludos.

• trabajo todos los días, asi que contesto cuando puedo.
    esta actualizada a la ultima version:
    IFWI:
    E8005.KK.64KR125.01.146

KERNEL:
    3.10.20-263450-g9411d6a
    JENKINS@BQBOT2#1
    THU MAY 28 16:25:45 CEST 2015

COMPILACION:
    1.4.0_20150528-1557

NUMERO DE SERIE:
    IB005642

Los fallos son aleatorios, lo hace cuando le da la gana.

no tengo aplicaciones raras instaladas.

tengo lo mismo que en el teléfono.

• Buenos días,

Al reinstalar el sistema a través de hard reset, ¿restauraste alguna copia de seguridad? 
    Al introducir y configurar tu cuenta de Google, aparece la opción de restaurar una copia de seguridad anterior que hayas podido guardar, ¿has utilizado esta opción al configurar tu cuenta tras el hard reset?

Saludos, 

• no, he reinstalado de nuevo.

• Buenas tardes,

@cibertos ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del menú de aplicaciones?

Un saludo.

• como subo una imagen??

• Buenos días:

@cibertos Puedes subir las capturas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Saludos.

• para poder compartir por Dropbox, me pide que cree una carpeta y una dirección de correo para permitirle el acceso.

• Buenas noches, 

@cibertos Puedes hacerlo a través de Google Drive si lo prefieres.

Un saludo.

• estoy en ello, gracias

• Buenas noches, 

@cibertos ¡Genial! Te lo agradezco, me quedo a la espera.

Un saludo.

• a ver si funciona...
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_1iV0EdDHWmpObk5XMGpfeFk/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_1iV0EdDHaWJnMnJlekIxakE/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_1iV0EdDHNEI0eGtRQ1hxNlU/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_1iV0EdDHU1U4TzBhSlJKc0U/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B0i_1iV0EdDHYW9UQ0ZMNERkRkE/view?usp=sharing

• Buenas noches, 

@cibertos Observamos ciertas aplicaciones como "Clean Master" que pueden causar interferencias en el rendimiento del terminal, por lo que, te recomendamos que restablezcas el dispositivo a datos de fábrica y pruebes varios días solo con las apps nativas, para ello, sigue los siguientes pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• una pregunta tonta , si tengo la misma configuración en mi aquaris e5 hd con los mismos programas y aplicaciones, y la tablet teóricamente es mas potente, porque me pasa en la tablet y en el teléfono no?

• decís que observáis ciertas aplicaciones a parte del clean master ( que ya me pasaba lo de los pantallazos antes de tener esta aplicación), que mas aplicaciones observáis? porque me parece a mi que no sabéis lo que es y vais descartando aplicaciones para ver donde esta el fallo, el clean master y demás juegos variados los he instalado esta ultima semana y media, excepto el diamond digger saga de Facebook que lo tengo desde el principio. y los pantallazos me lo viene haciendo desde el día que la estrene.

• Buenas noches:

@cibertos A pesar de que dos dispositivos tengan la misma configuración y apps instaladas, ya sea modelos diferentes o el mismo, no tiene porque darse el mismo fallo en ambos dispositivos. Si tras realizar las comprobaciones que te ha sugerido mi compañero @LCSanz el problema persiste, podemos probar alguna alternativa para dar con la solución.

Un saludo.

• despues de un tiempo sin tocar la tablet y negandome a hacer un factory reset por creer que un dispositivo nuevo y tan caro no deberia de fallar, hoy me he decidido, le he hecho un factory reset y estoy volviendo a instalr todo otra vez, esta vez con una nueva cuenta de gmail que he creado para la tablet. a ver que es lo que sucede.

• Buenas tardes:

@cibertos Coméntanos el resultado tras reinstalar el sistema, cuando dispongas de un tiempo prudente para probar.

Un saludo.

• pues sucede que después de un año y haber pasado un par de veces por el sat y supuestos cambios de pantalla y no seque, ahora que estoy sin ordenador y la necesito , me sigue haciendo lo mismo

vamos que esto no se arregla, cuando le da la gana va bien y cuando le da la gana se bloquea y no va el táctil.