BQ Aquaris E5 HD y palo selfie Bluetooth

• Tengo un palo selfie de los nuevos que se sujetan de otra manera, lleva wifi, mi bq se conecta muy bien, pero al meterme a la camara no hace la foto, tengo la funcion de botones de volumen hacer foto pero no la hace, lo unico que hace es iluminar los botones principales al pulsarlo cuando se apagan, y cuando estoy en el teclado, cambia de parrafo. ¿Como hago que funcione correctamente?

• PD: funciona con una aplicación que tengo, pero quiero que funcione con la camara ya que se supone que tiene que funcionar con la camara, y a parte, soy de escasear memoria.

• Hola, el disparador bluetooth ¿tiene dos botones o solo uno? el que tengo funciona con la combinación de cámara nativa, botones de volumen hacen foto y en el disparador dar al botón de apple. En un E6.

• Anarion dijo:
    Hola, el disparador bluetooth ¿tiene dos botones o solo uno? el que tengo funciona con la combinación de cámara nativa, botones de volumen hacen foto y en el disparador dar al botón de apple. En un E6.
    tiene solo un boton, y no lleva mando

• Hola, entonces es posible que nos encontremos ante una incompatibilidad.

¿Qué aplicación usas para que te funcione? Para tener constancia de ello. Gracias.

• Hola, entonces es posible que nos encontremos ante una incompatibilidad.

¿Qué aplicación usas para que te funcione? Para tener constancia de ello. Gracias.

hay una que funciona muy bien con todos los palos selfie, se llama selfie shop camera, aunque creo que quita algo de calidad a la imagen pero funciona bastante bien

• Muchas gracias @ludob.

Si te funciona esa aplicación úsala, a veces se encuentran incompatibilidades difíciles de solventar. Lamento no poder aportar algo más.