Hard reset en Pascal 2

• Buenas. Disculpad que ya sé que será un tema recurrente, pero llevo casi una hora buscando en el foro y no he sido capaz de encontrar solución a mi problema.

Necesito hacer un hard reset a la tablet (Pascal 2) pero no encuentro por ningún lado el programa RK29. Respecto a los drivers, los he encontrado en otro post (viewtopic.php?f=932&t=7313&hilit=hard+reset), y el archivo del firmware (1.2.0) me lo he bajado directamente de la página del producto (update.img).

¿Podría alguien, por favor, poner al menos el enlace al programa RK29 y confirmarme que los drivers y el fichero del firmware son correctos?

Gracias.

• Con el update.img no puede hacer un Hard Reset, para ello debes de bajarte la versión que pone Hard Reset y en ella están los drivers y el programa que buscas.

Un saludo

• Buenas.

Le vas meter un nuevo fimware? Si va a ser el mismo haz un softreset desde ajustes (restablecer valores fabricas). Lo dejas como nuevo, cono venia de fabrica

Salufod!

Enviado desde mi Ace

• En efecto, voy a meterle un nuevo fw ya que le puse el 1.2.0 + SDfix para la versión de 4 GB y mi disp. es el de 16. Desde entonces no puedo escribir en la SD.

Peterico, el archivo que me dices es el que necesito, pero en la pag. de la Pascal 2 no está el enlace de descarga. De dónde lo saco?

Gracias.

• Buenas

Te dejo el enlace, en princípio debe de valer, si no fuera, mañana te lo miro de nuevo:

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Pascal+2/1.2.0/Tool.rar[/url]

[b]Azaky [/b]lo deja como nuevo pero con el firmware último, o sea el del SD fix y eso puede ocasionarle problemas.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Te dejo el enlace, en princípio debe de valer, si no fuera, mañana te lo miro de nuevo:

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Pascal+2/1.2.0/Tool.rar[/url]

[b]Azaky [/b]lo deja como nuevo pero con el firmware último, o sea el del SD fix y eso puede ocasionarle problemas.

Un saludo[/quote]

Exacto, yo tengo el 1.1.3 y le hice el sofreset.

Si algo te va bien, no lo cambies :mrgreen:

Saludos!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Gracias a los dos. Probaré el enlace y os cuento.

La verdad es que no me iba bien. Trataba de hacer videoconferencia en GTalk y petaba, así que como vi que la 1.1.4 arreglaba eso y que ya estaba publicada la 1.2.0, ya que me pongo...

Venga, ya os digo.

• Perfecto. Todo ha ido como la seda. Ya puedo volver a escribir en la SD y el sistema parece responder correctamente.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

• De nada, a mandar.

Un saludo