Se ha detenido la aplicacion marcador

• por favor, a ver si alguien me puede ayudar el dichoso problema del error del marcador. Desde que me he comprado el movil hace mas de un mes me sale este error cada vez que hago una llamada y no se como solucionarlo.
    He buscado por internet y he borrado cache, etc, he hecho un hard reset con la ultima actualizacion y me sigue saliendo.
    ¿Alguien que haya conseguido solucionarlo me puede decir como lo ha hecho?
    Es fustrante comprarse un movil nuevo y que salga este tipo de errores constantemente.
    Gracias

• A mi me pasa lo mismo y de momento vivo con ello... Tb he probado a borrar caché, datos de aplicación, etc.

Confiemos en que se solucione con alguna actualización de firmware.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hice la misma pregunta no hace mucho...
    De momento resignación hasta que saquen una gran actualizacion y se solucionen bastantes de los problemillas de este movil...

• Hola.

Leed este hilo:http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55092/aplicación-teléfono/p1

En él tenéis el posible motivo del problema y como solventarlo mientras no salga una actualización que lo resuelva.

Saludos.

• Buenos días:

@{zapathan} Para no duplicar información con el mismo contenido en varios hilos, damos por cerrado este tema y continuamos en el enlace facilitado por el compañero, donde ya se esta tratando este asunto.

Saludos.