Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi Aquaris E5 4G no se actualiza a 1.8.3 de ningun modo. AYUDA!!!

• Tinrik dijo:
    Es raro, cuando ejecuto (como Administrador) el archivo 8916_fastboot_all_images.bat aparece la consola y desaparece muy rápido tras escribir unas cuantas líneas. El móvil no reacciona, sigue con el logo de BQ.

¿Cómo salgo del modo Fastboot? Tiene que estar gastando un montón de batería con el logo de BQ...

EDIT: ya conseguí salir, presionando bajar volumen + Power durante un buen rato. Sin embargo no he conseguido hacer el hard reset, y sigue sin instalar los drivers... 

Buenas tardes, 

soy una usuaria con conocimientos muy bajos de programacion, aunque he conseguido pillar lo que explicais...a mi me pasa lo mismo que a mis compis y no consigo actualizar el firmaware. Los drivers CREO se instalan, ya que Windows dice: LISTO PARA USAR y todos los checks en verde...pero si que es cierto que en ningun momento el telefono me ha solicitado la huella digital... y en modo fastboot lo mismo que a Tinrik
    Y cuando ejecuto (como Administrador) el archivo 8916_fastboot_all_images.bat aparece la consola y desaparece muy rápido tras escribir unas cuantas líneas. El móvil no reacciona, sigue con el logo de BQ...

Repito que no soy muy entendida, pero algo debo de hacer mal... Me ayudais?

• MVP

Conecta el teléfono en modo Fast Boot al PC. Comprueba en el Administrador de dispositivos que no hay ningún dispositivo con la señal de advertencia. Después mueve la carpeta de los drivers a C:\ y ejecutael archivo .bat haciendo doble clic sobre él.

Perderás todos los datos al hacer el Hard Reset.

• Buenas tardes,

Para no duplicar temas con el mismo contenido, cerramos este y seguimos en el tema principal de la actualización para este terminal aquí.

Saludos,