Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de conectividad a redes

• Buenas, me he decido ya por escribir aqui por que he probado todo lo que conozco posible para solucionarlo pero solo aletargo el problema.

Mi problema es el siguiente desde hace una semana mi bq se conecta normal a mi red pero de repente se me va la banda ancha pero aun sigo conectado, apago el wifi lo vuelvo a encender pero ya no se conecta, me salen dos posibles cosas o error de auntetificacion o desconectada. Y solo le pasa a mi dispositivo, los demas telefonos y ordenadores de mi casa esto no le sucede.
    Luego de probar cosas lo tenia que reinicar para poder volver a conectarme, despues descubri que poniendolo en modo vuelo y quitandolo se volvia conectar. (esto me pasaba cada 20 minutos o menos)
    Ya desesperado me meti en la configuracion de mi router ( Huawei HG556a de Vodafone) y supuse que al tener tantos equipos conectados se podrian repetir ip o algo nose porque pense esto pero puse ip estatica la mas alta posible y en el router puse esa ip a mi mac para que estuviera siempre libre para mi dispositivo.
    Esto me ha dado un margen mayor de tiempo hasta que me vuelvo a pasar esto de la desconexion ahora me sucede a la hora o dos horas pero me sige sucediendo.
    Cabe destacar que antes me iba perfectamente en mi mismo canal y todo, que ha podido pasar para que de la noche a la mañana me empieze a pasar esto.
    Sobre si me decis que haga un hard reset no lo veo aplicable tiene que haber alguna manera para arreglar esto sin tener que borrar todo el movil, porque segun veo en el foro cuando teneis algo que no sabeis el porque mandais hard reset si ni siquiera pensarlo, aqui os dejo mi modelo de bq aquarius E5 HD 16/2 GB RAM y las especificaciones de la version de android 4.4.2 y el numero de compilacion 1.6.3-20150122-1544.
    Agradeceria cualquier ayuda posible muchas gracias.