Un Novato Necesita ayuda

• Me regalaron la Edison por santa claus y es mi primera tablet en esta vida asi que soy un novato,novato ,la quiero mas bien para navegar ,ver videos y leer,mi prrimera impresion es muy buena pero ahora empiezo a no saber cosas y espero vuestra ayuda,le he grabado para empezar a probar a la tablet desde pc a tablet un PDF (un periodico) me lo graba en la tablet pero no se donde me lo mete porque no lo encuentro,y mi pregunta es lo que grabo del pc a la tablet donde guarda las cosas que grabo desde el pc a la tablet? lo he hecho de la siguiente manera conecto el cable USB y en la tablet me sale conectar por USB y a la parte de abajo me sale un latrerito que pone activar mediante almacenamiento USB le clico en esta pestaña y luego en la tablet me dice el alamacenamiento USB esta en uso, cojo el PDF grabado en el pc y le digo enviar a BQ edison y lo graba ,saco el cable USB de la tablet busco el PDF grabado por toda la tablet y no lo encuentro ,otra pregunta que quisiera hacer es por ejemplo en la tablet puedo hacer carpetas de ejemplo periodicos,peliculas etc y asi cuando le grabe algo de esto en la tablet poderlo meter en las carpetas correspondientes de pelis,periodicos etc? si es asi como se hace para hacer carpetas en la tablet? espero vuestra ayuda y si pudierais tener un poco de paciencia con un novato os lo agradeceria y gracias por ayudar .salu2

• Para hacer carpetas solo tienes que irte al escritorio, pulsar en un PDF en este caso y soltarlo encima de otro, así con todos y ellos mismos hacen la carpeta. O desde el Explorer dejando pulsado sobre el fichero y cuando salga el menú selecionar Atajo y ya le indicas.

Mírate este video y utiliza el Es Explorer, como norma debería copiártelo en la SD card a secas, que es la memoria de almacenamiento interno de la tablet:

[url]http://www.canalbq.tv/node/151[/url]

Un saludo

• Muchas gracias leyendo un poco ya he visto como se hace ,tambien e creado una carpeta en ESExplorer y dentro le he creado una carpeta con el nombre periodicos ,vale esto ya se como se hace ,ahora mi otra pregunta como se hace para copiar la carpeta Periodicos que hay en el ESExplorer y meterla en en la pagina de inicio de la tablet que no tuviera que abrir cada vez el ESExplorer? y muchas gracias por la ayuda