Chip de audio Cirrus Logic

• No sé si ya se ha tratado el tema (usando el buscador no he encontrado nada concreto).

Según la página de especificaciones del modelo, el Aquaris M5 incluye un chip de audio de Cirrus Logic, pero no se dan más datos. Entiendo que se trata de un DAC dedicado, por lo que no se empleará el integrado en el procesador SD 615. 

¿Qué modelo en concreto es, y qué especificaciones tiene? Por ejemplo, 192 kHz, 24 bits... ¿Es capaz de reproducir audio en alta definición? El tema es que me interesa el móvil y este detalle puede decantar la balanza y hacer decidirme por él.

• ¿Alguien sabe algo del tema este? Gracias de antemano.

• No soy un experto en el apartado del audio en los teléfonos, pero este me ha dado mejor resultado por auriculares que ningún otro. Has de tener en cuenta que un teléfono móvil no es lo mejor para escuchar música, puedes tener archivos flac o wav porque te los va a reproducir sin problemas, pero debido a la latencia y otros factores no vas a poder disfrutarlos al completo. También es muy recomendable usar auriculares de calidad (yo uso unos in-ear xiaomi piston 3). Respecto a lo del chip no se que modelo en específico lleva ni las especificaciones, pero recalco que por auriculares va mejor que cualquier otro teléfono que haya tenido.

• Banga dijo:
    No soy un experto en el apartado del audio en los teléfonos, pero este me ha dado mejor resultado por auriculares que ningún otro. Has de tener en cuenta que un teléfono móvil no es lo mejor para escuchar música, puedes tener archivos flac o wav porque te los va a reproducir sin problemas, pero debido a la latencia y otros factores no vas a poder disfrutarlos al completo. También es muy recomendable usar auriculares de calidad (yo uso unos in-ear xiaomi piston 3). Respecto a lo del chip no se que modelo en específico lleva ni las especificaciones, pero recalco que por auriculares va mejor que cualquier otro teléfono que haya tenido.