MI bq E5 se bloquea

• Buenos días, desde hace un tiempo, solamente cuando salgo a la calle (en casa no me pasa) el teléfono se me queda bloqueado sin reaccionar a nada y se empieza a reiniciar por si solo, ayer mismo me pasó unas 4 veces. Restaure el teléfono de fábrica, la cuenta de BQ en twitter me aconsejó que borrara la app Clean Master, pero tras unos días me ha vuelto a ocurrir.

¿Qué debo hacer? Gracias

• MVP

alberpozo wrote:
    Buenos días, desde hace un tiempo, solamente cuando salgo a la calle (en casa no me pasa) el teléfono se me queda bloqueado sin reaccionar a nada y se empieza a reiniciar por si solo, ayer mismo me pasó unas 4 veces. Restaure el teléfono de fábrica, la cuenta de BQ en twitter me aconsejó que borrara la app Clean Master, pero tras unos días me ha vuelto a ocurrir.

¿Qué debo hacer? Gracias

Mi amiga clean master puede hacer esto y mucho más, al igual que mi amiga juicedefender....y hay más que ahora no me vienen a la mente...

Pero en la calle sí y en casa no ????

Interpreto que en casa no lo tienes en el bolsillo y en la calle sí, verdad??? Es que esos síntomas... tienen pinta de combinación de teclas apretadas sin querer.....

Tienes puesta alguna funda???

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• valle2305 dijo:
    alberpozo wrote:
    Buenos días, desde hace un tiempo, solamente cuando salgo a la calle (en casa no me pasa) el teléfono se me queda bloqueado sin reaccionar a nada y se empieza a reiniciar por si solo, ayer mismo me pasó unas 4 veces. Restaure el teléfono de fábrica, la cuenta de BQ en twitter me aconsejó que borrara la app Clean Master, pero tras unos días me ha vuelto a ocurrir.
    ¿Qué debo hacer? Gracias
    Mi amiga clean master puede hacer esto y mucho más, al igual que mi amiga juicedefender....y hay más que ahora no me vienen a la mente...

Pero en la calle sí y en casa no ????

Interpreto que en casa no lo tienes en el bolsillo y en la calle sí, verdad??? Es que esos síntomas... tienen pinta de combinación de teclas apretadas sin querer.....

Tienes puesta alguna funda???

No no, ayer mismo estábamos en un bar con el móvil encima de la mesa, y comenzó a reiniciarse, y sí, tenia fundas pero hace por lo menos un mes que se la quité porque pensé que podía ser que se calentara de más, pero no.

• MVP

No no, ayer mismo estábamos en un bar con el móvil encima de la mesa, y comenzó a reiniciarse, y sí, tenia fundas pero hace por lo menos un mes que se la quité porque pensé que podía ser que se calentara de más

En ese bar, estabas conectado a su WiFi???

• valle2305 dijo:
    No no, ayer mismo estábamos en un bar con el móvil encima de la mesa, y comenzó a reiniciarse, y sí, tenia fundas pero hace por lo menos un mes que se la quité porque pensé que podía ser que se calentara de más

En ese bar, estabas conectado a su WiFi???

No

• MVP

Si la respuesta hubiese sido sí, tendríamos casi resuelto el problema pues en ciertas wifis se pueden dar estos problemas.

Como has dicho no, lo mejor es que sigas en contacto con soporte y hagas lo que ellos te recomienden. Me imagino que si no te lo han dicho ya, te digan que hagas un HR.

• Podría ser el problema el conectarme a una red wifi que hay en toda la ciudad de mi compañía telefónica?

• MVP

alberpozo wrote:
    Podría ser el problema el conectarme a una red wifi que hay en toda la ciudad de mi compañía telefónica?
    Por supuesto....ahora creo que acabas de dar con la clave. En mi opinión puede ser perfectamente ese tu problema. Prueba a no conectarte a esa wifi.

Ya nos comentarás.