Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla (Solucionado)

• Buenos dias, he intentado ponerme en contacto con bq pero todavia no me han contestado. El caso es que quiero arreglarlo lo antes posible porque el movil lo necesito. Entro a la cuestion...
    Mi pantalla del bq aquaris por la zona de abajo, es decir, por donde esta los botones de llamar, agenda, menu, mensajes y correo electronico no me reconoce los dedos, no los lee. No me deja acceder y por lo tanto manejar mi bq. He calibrado, he reseteado y nada. He instalado el firmware 2.2.2 y los drivers y nada.
    Otra cosa a destacar es que si pongo en horizontal el movil la parte lateral izquierda segun lo miras si que me funciona. Entiendo que es un problema del software, porque funcionaba correctamente hasta ayer mismo. La pantalla no tiene golpes, en perfecto estado. De la noche a la mañana zas, inhabilitado esos botones.. haber si me pueden ayudar. Muchas gracias

• Buenas tardes,

Restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad para descartar que se trate de alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas o alguna configuración errónea. En caso de no quedar solventado, sigue los pasos que te indiquen desde soporte técnico.

Saludos,

• Tengo el movil sin nada, reseteado, me salen los menus de la configuracion hasta ahi muy bien, el problema viene cuando me salen flechas en la parte inferior que no les puedo dar porque no me reconoce la dactilar. Bufff, ya no se que hacer. Gracias

• En el caso que nos indicas, lo mejor es contactar con soporte técnico. Te indicarán cómo proceder a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Al final despues de hacer experimentos lo he arreglado.... Gracias

• Buenas noches,

Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,