No enciende

• Apagué el móvil y al encenderlo queda clavado en la pantalla de AQUARIS, ni con la opción de encendido con volumen +, ni nada.  Ya me cuesta, pero ¿no hay otra forma de resetearlo que no sea con esos botones?

La pantalla parpadea, si lo enchufo al ordenador enciende el led rojo pero no aparece conectado al pc.

¿Qué puedo hacer? Me temo que será un fin de semana largo....

• MVP

Si el teléfono no pasa de la pantalla de inicio tendrás que entrar en el recovery y hacer primero un Wipe cache, reiniciar y si no funciona, hacer lo mismo pero con Wipe Data. Se perderá el contenido de la memoria interna en el proceso.

• Ya lo he hecho, y nada. 300 euros perdidos en menos de un año.

Como ya he dicho. Es triste tener que perder todos mis datos porque el teléfono no responde. Llevo todo el fin de semana leyendo en distintos sitios que es algo común en el E6. Compré el móvil porque me hablaron muy bien de bq, del servicio que daban. Compré un móvil supuestamente de gama alta dentro de los bq, barato no fue y ahora he perdido todos mis datos. Y tentgo un teléfono que no funciona. Por suerte en la tienda dónde lo compré, SI hay servicio técnico el fin de semana y me lo arreglarán por estar en garantía.

• Buenos días,

@nuarpa Lamento la situación que presenta tu terminal.
    Si no ha funcionado lo comentado por el compañero anteriormente y lo prefieres de este modo, también puedes contactar con soporte técnico desde aquí, indicando los pasos que has seguido para tratar de solucionarlo, desde allí podremos ayudarte a solventar la incidencia a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Envié un mensaje a Soporte el viernes, me han respondido hoy con lo mismo, que borre todo. Aún espero alguna otra opción antes de interponer una queja a consumo. Gracias.

• Buenas tardes, 

@nuarpa Tal y como le recomiendan los compañeros, es recomendable que realices el proceso facilitado, ya que la incidencia que nos reportas es probable que provenga del firmware del terminal y de dicho modo se puede solventar.

Un saludo.

• Ya lo he hecho, he hecho todo lo que se me ha dicho, y el móvil sigue sin encender. Desde el primer momento he dicho que he reseteado a datos de fábrica y el móvil sigue bloqueado en la misma pantalla. Si no hay más solución que esa. Doy por cerrado este asunto.

• Buenas tardes,

@nuarpa Te hemos mandado un mensaje privado, cuando puedas échale un ojo.

Un saludo.