Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización E5 4g lollypop

• Desde hace 2 semanas, estoy recibiendo notificaciones en el móvil de la actualización a Lollypop, mediante la 1.8.4. 

Cuando actualizo, se pone en modo recovery y sale el muñeco de android boca abajo y con la exclamación, con el error status 7. He hecho lo siguiente:
    - Restaurar a modo fábrica y volver a descargar la actualización,
    - Intentar hard reset y todo ok ( instalación de drivers, modo usb depuración, modo instalación...), pero cuando voy a iniciar el hard reset, si ejecuto como administrador, hace amago de comenzar y desaparece el cuadro cmd, si simplemente abro, comienza y me dice que no detecta el dispositivo. 
    - He intentado reiniciar en modo fastboot y tampoco.
    Por favor, estoy pensando en dejar el móvil como está, ya que nunca me había costado tanto actualizar un aparato electrónico.
    Por si sirve, tengo windows vista.

gracias.

• Buenas tardes:

@Carlintxu  ¿Tienes permisos root instalados o alguna de las aplicaciones del sistema o Google inhabilitadas?

Un saludo.

• No. Finalmente, he conseguido actualizar el 1.8.4. ejecutando el .bat sin hacerlo como administrador. Simplemente le he dado a abrir en modo fastboot.

Gracias

• Igualmente he actualizado a lollypop.

Gracias.

• Administrador

Buenas noches, 

@Carlintxu Nos alegra saber que finalmente has podido actualizar a Lollipop, deseamos que disfrutes de ella que te lo has ganado 😉

Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.