Problema "se ha detenido Launcher"

• Hola! tengo una Tablet Edison, y de un día para el otro, al encenderla aparecen uno tras otro mensajes de "se ha detenido la aplicacion Launcher", "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps."," ... gmail", "googles maps", etc, etc. No me deja hacer nada, ya que estos mensajes se repiten constantemente. 
    He intentado conectar la tablet al pc, para recuperar fotos y archivos, pero el ordenador no detecta a la tablet, y la tablet no me deja elegir como conectarlo (MTP, PTP o modo masivo).
    Antes de intentar el Modo Recovery (que he intentando, pero vamos, aprete aqui, aprete alli, y vuelvase looco), quisiera recuperar los datos de la tablet! Alguien puede ayudarme?
    Muchas Gracias!! 

• Buenas tardes:

@mimetuyo Para tratar de solventar los errores del sistema, seria conveniente restablecer datos de fábrica o bien hacer un Factory Reset o Hard Reset. Si no sabes como hacerlo, nos puedes indicar por este mismo hilo para ayudarte.

Referente a la copia de seguridad, te recomiendo que pruebes a cambiar el cable USB. Si continua sin ser detectada, prueba a conectar la tablet en un ordenador diferente.

Para hacer la copia de seguridad, puedes también utilizar el programa Airdroid que permite transferir datos al PC mediante la red Wi-Fi sin cables. En este enlace, puedes encontrar más información sobre esta aplicación.

Saludos.

• Hola Guillermo, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.

Efectivamente, no sé hacer un Hard Reset! Si puedes ayudarme con eso te estaré muy agradecida.

Antes, probaré hacer la copia de seguridad con otro cable, a ver si soluciono el problema asi. Lo de utilizar el Airdroid lo veo más complicado, ya que tendría que instalarlo en la tablet, y al encenderla es cuando me da el error que comentaba antes. Te mantendré al tanto!
    Un saludo!
    Maru

• Administrador

Buenas noches,

@mimetuyo Te explicamos como hacer un Hard Reset a tu dispositivo desde aquí.

Nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.