Sacar contactos del bq E5

• a mi BQ E5 4G se le ha estropeado la pantalla y me gustaría sacar toda la información, contactos incluidos. para las imagenes y demas, es facil, pero los contactos sin ver la pantalla???

• Donde los tenías guardados? Supongo que en la memoria del teléfono. Si por suerte los tenías en tu cuenta de Google, basta con que vayas al ordenador y en gmail arriba a la izquierda selecciones contactos. Si están ahí, podrás exportarlos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Si tienes copia en gmail sólo tienes que activar otro móvil y se te cargaran solos. Si los tienes en el móvil y has hecho copia de seguridad con la aplicación de contactos tendrás que esperar a reparar la pantalla (si esta no funciona para nada)

• Si tienes copia en gmail sólo tienes que activar otro móvil y se te cargaran solos. Si los tienes en el móvil y has hecho copia de seguridad con la aplicación de contactos tendrás que esperar a reparar la pantalla (si esta no funciona para nada)
    Perdón, quería decir "si no has hecho copia de seguridad con la aplicación de contactos".