Edison lenta

• Hola, sigo probando por la noches la Edison que le traeran los reyes a mi hijo, y ultimamamente veo q va lenta, a veces tengo q darle un par de veces para entrar en el menu de las aplciaciones, o entrar en alguna de ellas. Alguna idea de lo que sucede? le he descargado juegos y el apex launcher

• Según lo abarrotada de juegos y aplicaciones que la tengas así ira de lenta, ya que algunos intenta conectarse en segundo plano y como norma general el sistema hace un chequeo completo de todo lo que hay en el y cuanto más cosas haya más tarda.

Sobre todo si está en la SD externa.

Un saludo

• Gracias Peterico, miraré de borrar algunos juegos. Otra pregunta, que administrador te tareas me recomendais?

• Como administrador de momento no te recomiendo ninguno, ya que android no funciona como el PC y si apagas o deshabilitas una aplicación de sistema o que es esencial te dará más pegas que alegrías (cuando estés más suelto ya sabrás cual usar sin necesidad de preguntarlo, aun así, si lo preguntas te lo diré sin ninguna pega), échale un vistazo a este link, allí explico algunos consejos para que nuestra tablet nos funcione con normalidad, soltura y no, nos dé muchos problemas:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/[/url]

Un saludo