Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Microfono robotizado / Cancelación de ruido

• Buenas!

Estoy usando el micrófono para los audios del whatsapp, y se escucha horrible, suena como si estuviese robotizado. Es como si la cancelación de ruido estuviera altísima. ¿Hay alguna forma de desactivarla?
    (NO ES el micrófono, es algo del software/ de la configuración, porque en la grabación de video si se escucha fenomenal)

Ya intenté eso que pusisteis en otro tema para el E5 de poner el dolby en modo voz, pero es igual, se sigue escuchando horrible.

Gracias!

• Buenas tardes:

@alvaro034 ¿El audio se escucha mal en los primeros segundos o también sucede durante toda la grabación de voz que envías, independientemente del tiempo de duración? Por favor, indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola Guillermo,

El número de compilación es 1.2.2_20150820-0651

Es durante toda la grabación, independientemente de la duración

• @alvaro034 Gracias por los datos facilitados

Si la incidencia solo ocurre en la app Whatsapp, prueba primero borrando datos y caché de Whatsapp en Ajustes > Aplicaciones. Si el problema persiste, borra la aplicación y vuelve a realizar la descarga desde Play Store.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• me solidarizo con el compañero,a mi me pasa exactamente lo mismo,con whatsapp el sonido de las grabaciones es malo,sin embargo con la utilidad de microfono la grabacion es excelente,e probado a desinstalar whatsapp y demas y sigue igual.

• Lo mismo que Jorge, he probado a borrar la caché, datos, desinstalando y volviendo a instalar, e igual.

Es simplemente como si estuviera la reducción de ruido a niveles exagerados, no sé por qué pasa eso 😞