Problemas para elegir tonos. (Solucionado)

• Buenas tardes tengo un problema con mi nuevo M 4.5 y es que no puedo acceder en ajustes a tonos y sonidos ya que me da error en la aplicación. Alguien le ha pasado algo parecido. Llevo un día con él

• Buenas tardes:

@jahm ¿El error te ha ocurrido tras actualizar o hacer algún cambio en el sistema? Si el problema persiste tras reiniciar el teléfono, puedes probar a borrar datos de Ajustes en Ajustes>Aplicaciones>Todas>Ajustes 

Un saludo.

• Hola de nuevo, ya he dado los pasos que me propones Guillermo y sigue sin dejarme entrar.

• @jahm Para descartar un posible error del sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer los datos de fábrica, desmarca la opción "Copia de seguridad y restauración" cuando introduzcas tu cuenta Gmail en la configuración principal del sistema y pruebe a continuación a entrar en los Ajustes para comprobar si el problema ha quedado resuelto.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Tras restablecer los ajustes de fabrica he podido tener acceso a cambio de tonos. Espero no tener mas problemas ya que es una marca de la que estoy bastantae contento. Gracias por todo y un saludo

• Buenas tardes,

Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que la incidencia haya quedado resuelta.
    Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,