Aquaris 5, se bloqueo, se apagó y ya no arranca...

• Ayer mismo cargando mi Aquaris 5, veo que se queda bloqueado, no dejaba hacer nada. Se le quitó la bateria, trato de arrancar y nada.

No arranca, no carga, no sale nada.

Se ha tratado de hard  reset, cambio firmware pero nada, no hace nada... NO conecta.

Hace 3 días se le cambió la rom por la ultima kitkat, por lo tanto la conectividad con el pc el cable etc, son validos.

¿Que puedo hacer? Este teléfono me gustaba

• Buenas tardes:

@Kenzox13  ¿Has probado a dejar cargando el teléfono con otros cables USB y cargadores de corriente?

Un saludo.

• Si, estaba prácticamente full cargado... Y fue cuando se bloqueó... Fue quitarle la bateria y nada...

Tratare de poner en carga en otro sitio, pero me da que no va pasar nada, es algo raro, raro..

• Gracias por tu respuesta @Kenzox13 

Si el problema de encendido persiste y no se solventa tampoco tras realizar la carga o un Hard Reset, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para informar el problema ocurrido.

Un saludo.

• No lo vais a creer... Pero bueno.

Me ha dado por dejarlo caer desde cierta altura al suelo, he probado a encenderlo y arranca tan normal...