Duda Wifi Fnac7

• Hola a todos
    Lo primero de todo, Felices Fiestas.
    He comprado una Fnac7 y estoy contento con ella, va muy bien. Tan sólo tengo problemas con el wifi compartido desde el móvil. No lo detecta y configurándolo directamente indica "Fuera de rango" (que no lo detecta) He probado en los canales de 1 a 12 y con protección de red y sin ella. Este punto de acceso funciona porque lo utilizo en un portátil y un iPad y se conectan perfectamente. La propia Tablet Fnac7 se conecta bien a cualquier otra red wifi.
    Soy nuevo en Android y no sé muy bien qué más probar.
    Muchas gracias
    Saludos

Agustín

• Hola Peterico
    Muchas gracias por la rápida respuesta. Miraré bien la información que me envías. Efectivamente, es tethering, concretamente desde un iPhone por lo que no puede ser a través de Bluethooth. Lo extraño es que funciona bien con todos los dispositivos salvo con esta tablet. Tiene que ser algo de frecuencias o protocolos.
    Seguiré buscando y si descubro algo os lo cuento.
    Saludos
    Agustín

• Lamentablemente desde un Iphone que recuerde hay poca solución, ya que el Iphone interactua solo con los de su misma clase, Ipad y quizás el PC, pero con android no estoy muy seguro, aun así inténtalo y pregunta, ya que si lo han conseguido, es allí donde te podrán informar mejor de cómo hacerlo.

Un saludo

• Precisamente estoy probando ahora con un Motorola Razr, con Android 4.04 y se conecta muy bien al wifi del iPhone.
    Sigo probando y os cuento.
    Saludos

• Hola de nuevo
    El problema lo explican en esta página:

http://mitulmodi.wordpress.com/2012/03/20/test1/

Se trata de redes tipo ibss (ad-hoc) y que están "ignoradas" por defecto en los settings de configuración wifi de este tablet.
    La solución consistiría en editar el archivo wpa_supplicant.conf que está en "system/etc/wifi" y añadir lo siguiente:

IBSS/ad-hoc network with WPA-None/TKIP.

network={
    ssid="test adhoc"
    mode=1
    proto=WPA