No se ha podido añadir el widget (Solucionado)

• Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar...

Me quite la barra de búsqueda de google de la pantalla de inicio borrando datos y cache de la aplicación google e inhabilitándola.

En la pantalla de inicio me ha desaparecido, pero cuando pulso el botón de tareas recientes, aparece en su lugar el mensaje "No se ha podido añadir el widget", esto en versiones anteriores no me pasaba, lo he notado desde esta última actualización 1.2.2.

Alguna idea??

Saludos.

• A ver, la aplicación de google es una app del sistema por lo cual si se deshabilita es muy probable que ocurran este tipo de errores. Prueba a volver a habilitarla y comenta aquí si el problema se soluciona

• El problema es que quiero quitarla barra de búsqueda, por lo que no la quiero habilitada.

Esto ya lo hice en versiones anteriores y todo perfecto.En la 1.2.2 es cuando me falla

• Es que el widget que no se puede añadir es el de Google que inhabilitaste.

• Te comprendo, a mi a veces también me resulta molesto.
    Pero prueba a habilitarla y a volverla inhabilitar a ver que pasa

• Finalmente lo he solucionado.

Para el que le interese, era problema del Gravity Box (un módulo Xposed) en el cual, en el apartado de visibilidad de tareas recientes, pone "search bar visibility" y estaba en default, lo he cambiado a ocultar...y solucionado!

De todas formas, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

• Buenas tardes, 

@raulet Nos alegramos mucho. Gracias por comentar que lo has solucionado.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,