Help me!! (Solucionado)

• Hago fotos y cuando me meto en la galeria me aparecen en negro y al abrirlas me pone "miniatura no disponible" me meto a google fotos y tampoco me aparecen las imagenes,parece quue estan,pero al abrirlas no hay imagen...que es lo que pasa? Ayuda porfavor

• Buenos dias @Xanita94,
    Las fotografías que haces, son de la camara nativa o son de otra aplicación que hallas instalado en su dispositivo?

Si es de la nativa, prueba en entrar ajustes, aplicaciones, todas, galería, borrar datos y forzar detención.

Esperó que con eso le resuelva el problema.
    Un saludo,

• Es de la nativa,pero se queda igual,haciendo lo que ne ha dicho

• Tengo el patron de bloqueo y al deslizar el dedo por la pantalla puedoo poner la camara,quiza tenga algo que ver? Gracias

• MVP

Echa un ojo a este hilo, prueba con lo que se comenta en él.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/49560/problemas-con-las-fotos-cámara/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Nada,he hecho todo lo que pone y nada...antes se me veian algunas y ahora ninguna,ni en el esfule explorer,ni galeria ni google fotos...las anteriores al jueves si,pero las que hice ayer y hoy no...ya no se que hacer

• Buenas tardes:

@Xanita94 ¿En cual ubicación guardas las fotografías, memoria interna o tarjeta microSD? ¿Conectando el teléfono a un ordenador por cable USB puedes ver todas las fotografías que contiene la carpeta DCIM? 

Saludos.

• Ya lo he solucionado,pasando todas las fotos a la sin,sacándola y restaurando el telf a fabrica y ya el solo se ha puesto a reestablecerme todo...muchas gracias a todos

• Buenas tardes:

@Xanita94 Muchas gracias por informarnos la solución del problema. Me alegro de que lo hayas conseguido resolver. :)>-

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Seguimos por aquí para cualquier otra consulta que tengas.

Saludos.